PDA

Ver la versión completa : [Sugerencia] Subforo de Compra y Venta (Minecraft)

Pelado
07/01/2013, 03:56
Hola a todos, he visto que mucha gente en el servidor de Minecraft habla por el comando /all diciendo que vende o que compra, por lo tanto me gustaría que pusieran un Subforo que se llame Compra y Venta. También podrían agregar otro subforo, o en el mismo, colocar uno que se llame Shop, o Tiendas, y cada usuario colocaría en esa sección su Tienda y que contiene su tienda (agregando aunque sea una foto de ella)

Eso es todo, espero respuesta.

Saludos!

SgtJMiller
07/01/2013, 04:05
Ya con el all, se anuncia la venta, o "o se estrena shop", ventas baratas, aunque tambien esta bien, una categoria "shop", expones tus ventas, na me parece bien, saludos!

Pelado
07/01/2013, 04:20
Ya con el all, se anuncia la venta, o "o se estrena shop", ventas baratas, aunque tambien esta bien, una categoria "shop", expones tus ventas, na me parece bien, saludos!

Gracias por tu opinión! Si se llegara a hacer este subforo de Shop o Tienda, me gustaría que sea ordenado y que tenga un tema ejemplar hecho por algún moderador, por ejemplo así:

Nombre de la tienda: (Acá iría el nombre de la tienda, si es que tiene uno)
Que vendo: (Aca iria lo que vende cada usuario, lo que esta disponible en esa tienda, cada item con su respectivo valor)
Contacto: (Aca iria por donde pueden contactar al dueño de esa tienda, ya sea por mensaje privado en el foro o en el mismo server de minecraft)
Fotos de la tienda: (Irian las fotos de la tienda)

SgtJMiller
07/01/2013, 04:38
Se queda perfecto, no solo shops, tambien vender towns, cualquier cosa con nombre.!

xLecon
07/01/2013, 04:39
Nada mal,aunque no se si sea necesario un formato,cada uno muestra y dice lo que quiere...

Dieguitoh
07/01/2013, 05:39
Me gusta la idea , estaría genial si se pudiera poner este subforo. Ademas coincido con el formulario que puso Pelado , Quedaría todo mas ordenado.

Saludos.

Steiner
07/01/2013, 13:37
Estaría buena la sección Shop, en donde cada uno haga un post con ciertos requerimientos, screenshots, etc. del shop de su ciudad/casa y cómo llegar a él.
También podría poner los precios, u ofertas que tiene.

Pelado
07/01/2013, 13:45
Gracias a todos por las opiniones!

Steiner
07/01/2013, 13:54
Gracias a todos por las opiniones!

De nada :)

Avisame si querés que cierre el Thread!

Pelado
07/01/2013, 19:57
De nada :)

Avisame si querés que cierre el Thread!

No deja un cacho más, quiero ver más opiniones.

AngelLokito
09/01/2013, 23:06
No steiner, ¿Para qué cerrar? hasta que no páse eien por acá y dé critica no se cierra xd...

Muy bueno, creo que anteriormente había, no sé qué pasó (O me estoy enredando en otro lado...)

xLecon
11/01/2013, 03:58
No steiner, ¿Para qué cerrar? hasta que no páse eien por acá y dé critica no se cierra xd...

Muy bueno, creo que anteriormente había, no sé qué pasó (O me estoy enredando en otro lado...)

Me parece que te enredaste con la seccion del Ultima Online