Iniciar sesión

Ver la versión completa : FLY en ciudades

BrunoARG
07/01/2013, 13:35
Hola. Tengo una idea que facilitaria bastante el tema de haces spawns y obras para mejorar las ciudades.

El fly (posibilidad de volar) se puede configurar (no se si hace falta un plugin o no) para que ciertos jugadores lo puedan usar, y en determinados lugares.

Mi idea es que a los dueños y ayudantes de una ciudad, el server les permita volar, pera hacer las construcciones. No sé si afectaria el survival.. es decir, el juador gasta sus materiales, lo unico que cambia es que es mucho mas facil construir volando, a contruir haciendo torres.

Espero que les guste la idea. Diganme que piensan.

Steiner
07/01/2013, 13:40
Hola. Tengo una idea que facilitaria bastante el tema de haces spawns y obras para mejorar las ciudades.

El fly (posibilidad de volar) se puede configurar (no se si hace falta un plugin o no) para que ciertos jugadores lo puedan usar, y en determinados lugares.

Mi idea es que a los dueños y ayudantes de una ciudad, el server les permita volar, pera hacer las construcciones. No sé si afectaria el survival.. es decir, el juador gasta sus materiales, lo unico que cambia es que es mucho mas facil construir volando, a contruir haciendo torres.

Espero que les guste la idea. Diganme que piensan.

Volar es casi como tener creativo...
La facilidad que ofrecemos para construir, es la brújula. Siendo VIP, con una brujula podés transportarte (en genubi) como se transporta el Ender man.

xLecon
07/01/2013, 15:33
Es cierto,el volar es igual que creativo.El VIP te sirve mucho como dice Steiner,además ayudas a mejorar la comunidad :D

BrunoARG
07/01/2013, 20:45
Ah, tenes razon.. sino seria un insulto a los vips eso. Era una sugerencia nomas, pero si, tienen razon. Pensar que sin los vips no habria plata para pagar el hosting, que es muy bueno.

Si queres cerra el tema ya porque ocupa espacio al pedo.

saludos.

VanKa
07/01/2013, 20:47
Siiiiiiiiiiiin embargo, no estaria mal algun sistema de vuelo para los vips

tatmmw2
12/01/2013, 17:37
e.e que estas insinuando vanka?

Kerriel
12/01/2013, 17:39
Cierro a pedido del creador del thread.

/Closed

AngelLokito
12/01/2013, 17:42
Cierro che!
Si tienen alguna sugerencia, posteénla ;)

@EDIT: Justo posteo kerriel e,e