PDA

Ver la versión completa : [serie] Las aventuras de los noob

n3ftaly
07/01/2013, 16:34
hola amigos del foro, hoy es he traído una serie de youtube bastante famosa, lleva por nombre las aventuras de los noob.

sinopsis:
La serie trata de 3 amigos que se conocen jugando al minecraft y descubren una serie de problemas que tiene el servidor en el cual ellos juegan, y es así como los jugadores NOObly, POOPLOSER_69 y fart garfunkel se aventuran en los peligros del minecraft para salvar el servidor y luchar contra el malvado Gaylord Steambath quien goza destruyendo y grifeando a los jugadores del servidor.

aca esta el canal de youtube donde esta la serie en español, (no es mi canal. y ademas en la serie original esta en ingles)

http://www.youtube.com/user/Brxnx123456789/videos?query=noob

Comenten, comentar es agradecer. :D

por cierto, la serie esta incompleta, todavía faltan muchos videos, pero hay que doblar cada video nuevo al español asi que sean pacientes.

xLecon
07/01/2013, 17:00
Suena interesante el título de la serie,a ver que onda n.n

Darkiariel
07/01/2013, 17:26
Ya la vi entera a esa serie hace rato y esta muy buena :3

Zimbawe
07/01/2013, 18:30
Es demasiado buena esa serie, ansío ver el final todavía :P

AngelLokito
08/01/2013, 13:47
Yo conozco los videos de ése chabon, lo conocí porque otro usuario posteo cosas de ése youtuber y yo entre a su canal, es un genio xD

Ciro
08/01/2013, 14:13
jajjajajajaa, me hace recordar la primera vez que jugue minecraft Online :'(

que tiempos, yo tambien hice el refugio abajo de la tierra :D

xLecon
09/01/2013, 02:17
Me la vi entera,espero el capitulo 12,quien no se hacia esos refugios bajo tierra para defenderse de mobs no tubo Infancia cuadrada