PDA

Ver la versión completa : Actualizacion a 1.5

BrunoARG
07/01/2013, 20:49
Hola. Esto es importante que lo lean los admins del server, mas que nada.

Hace unos dias, salio la nueva version de minecraft (1.5), que tiene un montonaso de actualizaciones utiles. No solo de bugs, sino tambien items y maquinas nuevas. Para nosotros va a ser una sorpresa mas grande, porque no usamos la 1.4.6, sino la 1.4.2.

Sé que no es cualquier cosa actualizar un server... habria que esperar que todos los plugins actualicen a la version mas nueva, mas que nada el towny y los fundamentales.

Espero que el sv se pueda actualizar lo antes posible. Y propongo esto, porque esta version tardó mas en salir porque la revisaron bien antes de sacarla, a diferencia de anteriores. Espero que sea como ellos dicen, que fue bien programada y no tenga bugs, pero la verdad confio en lo que dicen.

Un saludo.

Masterskul
07/01/2013, 20:59
Boeeee paraaa , salio la snapshot no la versión final y aún así aunque salga tendrían que esperar para poder actualizar sin ningun problema...

Robert
07/01/2013, 21:04
En primer lugar el server no esta en la 1.4.2, esta en la 1.4.5. En segundo lugar, mojang (que son los que lanzan las versiones de minecraft) no tiene absolutamente nada que ver con bukkit (que son los que programan el servidor), asi que por mas que esten 3 meses desarrollando la version, no te asegura que el servidor vaya a andar bien dado que bukkit se pone a trabajar en actualizar las versiones cuando recien sale la version oficial nueva. Es por esto que siempre tardas 1 o 2 semanas en ver servidores de la version nueva.

Te aseguro que por mas bien que revisen las versiones nada te asegura que va a andar correctamente. Un ejemplo es la 1.3.2, la cual tardo 4 meses en salir aproximadamente y mientras la 1.2.5 se seguia mejorando y andaba cada vez mejor, cuando salio la 1.3.2 funcionaba terriblemente mal. Tardaron aproximadamente 2 meses en sacar una version estable y recien ahora con la 1.4.5 esta andando como corresponde.

Por otro lado, no hacen falta este tipos de posts, yo siempre estoy al tanto de las actualizaciones (para que te des una idea el server arranco en la 1.7 beta) y a medida que van saliendo las cosas voy armando un server de pruebas con todos los plugins y actualizandolos, para ir viendo a medida que las cosas van saliendo como andan y que es lo que falta para que el servidor ande bien. Nunca pongo una version sin probarla y cuando cambio la version es porque todo lo indispensable para el server esta andando bien y porque ademas la version tiene la maduracion suficiente como para que el server sea estable.

En cuanto a la 1.4.6, tengo un server de pruebas estable pero todavia no la puse porque incrementa el ancho de banda que usa, y como estamos medio limitados con ese tema, estoy esperando que wolf termine el launcher con el cliente modificado para reducir la transferencia para poder pasar de version.

Asi que asi estamos, 1 paso a la vez, primero la 1.4.6 con la optimizacion de ancho de banda y luego la 1.5.

Saludos.

EDIT: Ademas como bien te dijeron arriba no salio la 1.5 oficial, sino que salio una "beta" y bukkit no se pone a trabajar en la 1.5 hasta que sale la version oficial.