Ver la versión completa : Mientras tanto, yo destrozandote la infancia
AngelLokito
08/01/2013, 00:14
Solo sabés de qué hablo si naciste en los 90's
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/426799_403985063017907_2143100790_n.jpg
JAJA, menos el último, que es una gran serie que me mostró mi chica (otaku la pendex)
otakus manito arriva (*.*)/
ya la havia visto
La de doraemon no la sabía, pero nunca lo miré demasiado, supercampeones la sabía, la de ash no es nada oficial, osea no salió en la serie, es una leyenda urbana que dice que el rayo que le pega en el 1er capítulo lo deja en coma (pero eso no dice que los pokemon no existen). Y no se que mierda es SAO.
vi eso de SAO pero lo de Super Campeones enserio fue asi o.o que inesperado que clase de final feliz es ese?
Y deberias verlo SAO es interesante y corto e.e
o/ (tampoco soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaan otaku)
haahahah me cagaste la infancia ;_;
(?
la verdad todos son mitos urbanos, no se el de SAO. pero si el de los demás.
*cuando corrió el mito de ese final de doraemon muchos niños en japón se suisidaron y por eso los creadores de doraemon decidieron no darle un final oficial a la serie.
*este mito de los súper campeones también es ficticio, aunque tiene credibilidad ya que oliver tubo un accidente cuando era niño, un camión casi lo mata pero fue un balón de fútbol quien lo salvo.
y los otros ya los han explicado XD