PDA

Ver la versión completa : ¿Una flor en Marte?

xLecon
08/01/2013, 01:45
La imagen fue enviada por el robot de la NASA "Curiosity". La foto parece mostrar a una flor en la superficie del planeta rojo. Aunque los científicos todavía no pudieron determinar qué es, descartaron que sean rocas.

QR-khr2cvXc

Con mucha imaginación te das cuenta que parece una flor!
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/66446_10152419203980385_368675846_n.jpg

Fuente (http://telefenoticias.com.ar/es/news//20130107/una-flor-marte/15036.shtml)

tatmmw2
08/01/2013, 01:47
o.o hay vida en marte

xLecon
08/01/2013, 01:48
o.o hay vida en marte

Eso parece,de algo se debe alimentar.

n3ftaly
08/01/2013, 01:53
parece un pedazo de plástico incrustado, miras basura en la calle y pensar en esa imagen es igual que ver bolsas plásticas trasparentes semi enterradas.

kaia
08/01/2013, 02:20
mmm ya se dijo, que si, en marte fue comprobado que hace mucho tiempo existio vida, devido a los rios secos de su superficie, aunque tranquilamente puede aun seguir habiendo vida, las temperaturas del planeta son por el dia superando los 200 grados y por la noche bajo 0 la temperatura, pero, si en algun momento existio una atsmosfera , es totalmente probable que la vida existio, personalmente, les recomiendo un juego en el que se explica, se llama Cydonia, es una aventura grafica, (es del 1998 el juego). dudo que lo encuentren en internet, yo lo poseo porque tengo el origilan que son 5 CD ahi te das cuenta lo viejo del juego, pero si lo encuentran pruebenlo. ademas hay varios documentales que se explica la vida en marte, y no solo en marte, digo, porque debemos estar solos en el universo? tranquilamente en algun lugar lejano, en otro planeta, la gente (o lo que viva alli) diga lo mismo, sobre la vida de otro lugar, en un futuro quizas lo sepamos, quisas ya se sabe, pero se oculta, son muchas preguntas y pocas respuestas, en internet se pueden encontrar mucha informacion sobre ello, pero es poco confiable. hay teorias que dicen muchas cosas, desde que evolucionamos de extraterrestres, hasta que somos un experimento de ellos, gente que asegura que los vio, y quienes los niegan, quienes los temen y quienes los buscan. son enigmas de la vida, que con la tecnologia, se podra saber en un futuro

AngelLokito
08/01/2013, 03:18
Iba a decir exactamente lo que dijo Kaia...

Aver si se dejan de romper las bolas y tiran la data loco, no sé porqué no lo hacen.

xLecon
08/01/2013, 21:32
Iba a decir exactamente lo que dijo Kaia...

Aver si se dejan de romper las bolas y tiran la data loco, no sé porqué no lo hacen.

No puedo hacer el post por que unos no crean tal cosa ? e.e

AngelLokito
08/01/2013, 21:37
Eh? Me refiero, a que los de la NASA no tiran toda la data chabon, no te digo a vos -.-

xLecon
08/01/2013, 21:41
Eh? Me refiero, a que los de la NASA no tiran toda la data chabon, no te digo a vos -.-

Obvio que no van a tirar toda la data,mira si dicen Los Aliens Existen,pueden visitarnos en cualquier momento ¿Como reaccionaría la gente?

AngelLokito
08/01/2013, 22:02
Y si, la gente también, es más estúpida la gente...
Quizá la gente que rodea a uno, no tan así, pero luego vas viendo otra gente... y por dios, podés llegar a ver gustos sumamente estúpidos, pensamientos IDIOTAS, cosas que como persona CUERDA no podrías pensar, MENTES HUECAS.

nme
08/01/2013, 22:04
si eso es una flor.... no quiero ver la cara de mi novia del futuro diciendole mira te traje una flor de marte

xLecon
11/01/2013, 04:10
si eso es una flor.... no quiero ver la cara de mi novia del futuro diciendole mira te traje una flor de marte

lol me mato eso jajajajajajaa

Kerriel
11/01/2013, 04:19
A ver si lo entienden de una vez, estamos más solos que forever alone en el universo, nadie nos quiere, y si eso es una flor.. no quiero imaginarme como sera una persona de marte..

xLecon
11/01/2013, 04:30
A ver si lo entienden de una vez, estamos más solos que forever alone en el universo, nadie nos quiere, y si eso es una flor.. no quiero imaginarme como sera una persona de marte..

No me hagas imaginar cosas :'

LordNapier
11/01/2013, 04:32
No me hagas imaginar cosas :'

deja de comentar en todo e.e

Nietzsche
11/01/2013, 09:38
La gente individualmente no es estúpida. Cuando se junta en masa es el problema.

Vusmeree
14/01/2013, 23:07
Para mi es una noticia normal, seria muy estúpido pensar que somos la única raza en todo el universo.
nada del otro mundo.

kaia
14/01/2013, 23:20
Para mi es una noticia normal, seria muy estúpido pensar que somos la única raza en todo el universo.
nada del otro mundo.

vos sos un alien ya lo sabemos. volve a jupiter

nme
14/01/2013, 23:34
Obio que es alien, los wachiturros no son de este planeta :p

Vusmeree
14/01/2013, 23:41
jajajaja se soy wachiturro y tambien fui flogger, algun problema?, el cambio de estilo a veces no viene nada mal, siempre ser el mismo aburre, aburridos =)
Pdata: me gustaria conocer marte (?) ( para no desvirtuar :yao: )