Ver la versión completa : Estamos JODIDOS
AngelLokito
08/01/2013, 15:23
Yo rondando por facebook, mientras... GRUPO SALVAJE APARECE!!
Si Justin Bieber Dice Que Canadá Es Un Continente, Es Un Continenteღ (https://www.facebook.com/pages/Si-Justin-Bieber-Dice-Que-Canad%C3%A1-Es-Un-Continente-Es-Un-Continente%E1%83%A6/233330043399951?group_id=0)
Si Justin Bieber Dice Que Las Mariposas Muerden,Si Muerden. (https://www.facebook.com/pages/Si-Justin-Bieber-Dice-Que-Las-Mariposas-MuerdenSi-Muerden/374131065995507?group_id=0)
Yo también dí mi primer beso con mi póster de Justin Bieber. (https://www.facebook.com/YoDiMiPrimerBesoConElPosterDeJustinBieber?group_id =0)
Anda, ya está...
yo uso ésta:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSMsYHw5FTwMTs18T8x_CLdnHH6wbkgq njnteGQ0IvQejrZw6IbD99oK-8q
y acá tengo otra para el que quiera.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-Sv1HacAUjK_o_r2c4bAUS4-SRWjkmZCenlVv6MV4xVMB_d5rEtYpODFHHA
Me das la Anaconda asi me pego un tiro?
Dios,que pibas más...
No creo que sea cierto pero igual no me lo banco al pibe me parece muy creido y que no tiene talento sino que es el fruto de una empresa
Dejá de postear giladas! jajajajajaja
AngelLokito
08/01/2013, 22:15
JAJAJA, ¿Te pensas que se sienta a hacer letras nme?
Solo tiene una voz que le va a servir hasta que no pueda tomar más las pastillas que le retrasan la pubertad.
Solo tiene una voz que le va a servir hasta que no pueda tomar más las pastillas que le retrasan la pubertad.
Fuck Logic :/
para mi todas las noches se pega martillasos en los huevos para mantener la vos
Nahuel91
30/01/2013, 22:25
che angel nos estas traumando lentamente con tus posts
En realidad ya no es tan pendejo, compara la cancion de Swag y la de Oh baby o como sea esa cancion, las pibas se engancharon de cuando era un pendejo y ahora que es "grande" siguen igual, que se le va a hacer, hasta se rapan por el pibe este.. al final los mayas tenían razón, se viene el fin del mundo
AngelLokito
30/01/2013, 22:29
Viste lo del tema que fumaba marihuana?
Las belibers (Osea, personas sin ceso) se CORTABAN, hubo una causa
"Cut For Bieber" (O ALGO ASI) y las subian a una cuenta de Twitter.
Busca info, la verad... 0 ceso.
Viste lo del tema que fumaba marihuana?
Las belibers (Osea, personas sin ceso) se CORTABAN, hubo una causa
"Cut For Bieber" (O ALGO ASI) y las subian a una cuenta de Twitter.
Busca info, la verad... 0 ceso.
Si lo vi por fb un par de fotos de eso que hicieron que se achuraron los brazos para que dejara de fumar.. que se le va a hacer, pendejas calentonas
primero: concuerdo con steiner deja de postear boludeces :$.... segundo: que importa, el loco gana plata por la idiotes de las "belivers" dejenlas tranquilas, a ustedes les afecta en algo esto? detesto su musica, me parece idiota, pero igual, el loco esta bien lo que hace, morfa guita de la idiotes, que mejor forma de ganar dinero. abstenganse ustedes a hacer esas boludeces y listo, y si tenemos que profundizar no solo jb, tambien one direction, y muchos mas que las "pendejas" los aman, por mas que ellos no sepan de su existencia... tercero: si lees esto sos gay
AngelLokito
31/01/2013, 00:53
el loco gana plata por la idiotes de las "belivers" dejenlas tranquilas, a ustedes les afecta en algo esto?
¿Vos leíste lo último que dije? A mi, personalmente, no me afecta, pero si llegara tener un cercano a ése tipo de cosas, lo mataría.
primero: concuerdo con steiner deja de postear boludeces :$.... segundo: que importa, el loco gana plata por la idiotes de las "belivers" dejenlas tranquilas, a ustedes les afecta en algo esto? detesto su musica, me parece idiota, pero igual, el loco esta bien lo que hace, morfa guita de la idiotes, que mejor forma de ganar dinero. abstenganse ustedes a hacer esas boludeces y listo, y si tenemos que profundizar no solo jb, tambien one direction, y muchos mas que las "pendejas" los aman, por mas que ellos no sepan de su existencia... tercero: si lees esto sos gay
Estas de acuerdo con Steiner en que AngelLokito deje de crear threads con boludeces pero tu comentario es el que mas boludeces tiene del todo el Thread.
Off: Sos belieber que tanto las defendes?
Estas de acuerdo con Steiner en que AngelLokito deje de crear threads con boludeces pero tu comentario es el que mas boludeces tiene del todo el Thread.
Off: Sos belieber que tanto las defendes?
no lo defiendo, pero a mi no me jode las boludeces que hacen las belieber esique, son ellas las que se cagan la vida, es lo mismo que los wachiturros, en 10 años se vana ver con los pirsings por todos ladosy van a decir, "que mierda hice".. por eso me importa poco y nada, y a diferencia de lo que dice angel, si tengo alguien cerca no lo mato, lo ignoro
AngelLokito
31/01/2013, 01:33
No dije alguien CERCA, dije alguien CERCANO, de la familia (Hermanos/Primos etc), y para no irnos mas del tema, cierro porque ya se hizo cualquier cosa.