Iniciar sesión

Ver la versión completa : Age OF Empires Conqueros?

AngelLokito
08/01/2013, 17:33
¿Qué les parece, si nos hacemos algun torneo? =B ..

Ahora, voy a buscar, a descargar y probar para ver si se puede jugar bien, y luego creo un thread con un link del AOE-C y cómo jugar por hamachi.

Saludos.

EDIT: eienGi me propuso que lo organizara él, asi lo dejo che!!

Vamos a ver, qué hacemos... si se copan más personas, el ultimo ganador juega contra eien, o algo así, y de premios, la verdad no tengo idea de qué hacer (claro, es un torneo duh..)

Si eien está a favor, podría ser algun item, o algo de MC.

eienGi
08/01/2013, 17:35
Yo me prendo, fue el primer juego de estrategia que jugue hace como unos 8 años y todavía sigo jugando de vez en cuando.

AngelLokito
08/01/2013, 17:37
jaja, perfecto che!!

eienGi
08/01/2013, 17:48
Ahí leí el edit, no se si voy a participar, y tengo que ver cuanta gente se prende, si se prenden un par armo algo lindo :D

kaia
08/01/2013, 18:13
me apunto, lo bajo de donde pueda o hacen tutorial ustedes?

StoleSistem
08/01/2013, 18:16
Me apunto,lo tenia en otra pc, si pueden pongan el link...

Darkiariel
08/01/2013, 18:17
Yo tambien me apunto pero pueden poner un link de descarga ? :s

cristianmc_rc
08/01/2013, 18:20
yo quiero XD...

xLecon
09/01/2013, 02:06
De que se trata,me gustaría saber,siempre me gusta conocer más juegos D:

Gracias y saludos

Ciro
09/01/2013, 05:45
uhh!!!! hace años que no juego al age.... pero el conquerors es muy bolacero, yo recomiendo el "The age of kings"

AngelLokito
09/01/2013, 06:18
No conoces el Age OF Empires Lecon? No mereces estár en el torneo u_u ...
Busca data, videos =3 ...
Todavía no entiendo, ¿No lo conoces? ._. ...

Nha, ciro, es muy entreteniedo el Conquerors, hay aztecas, mayas!!(?)

Ciro
09/01/2013, 06:24
No conoces el Age OF Empires Lecon? No mereces estár en el torneo u_u ...
Busca data, videos =3 ...
Todavía no entiendo, ¿No lo conoces? ._. ...

Nha, ciro, es muy entreteniedo el Conquerors, hay aztecas, mayas!!(?)

Sip, tambien tenemos a los españoles, que no pagan oro por herreria, sus aldeanos sacan como 10 por golpe y sus unidades de castillos son chuck norris.

tambien hay un desarrollo que creo que los tiene los Hunos, que hace que los arqueros tengas un 100% de preciosion en las flechas, tambien hay otro desarrollo que no me acuerdo quien los tiene que hace que los cañones de asedio, los barcos de cañon y las torre de cañon tengan un 100% de precision.... Los centros urbanos piden 50 o 100 de piedra como minimo, etc....

para mi el conquerors esta muy desbalanceado y muy bolaceado con algunas cosas... por eso recomiendo el "The Age of Kigs", tiene todo bien balanceado....

AngelLokito
09/01/2013, 06:25
Y si, hay que elegir bien, ayer hablaba de eso con eien, LOS TURCOS, la civilizacion más OP xDDD

Ciro
09/01/2013, 06:27
Y si, hay que elegir bien, ayer hablaba de eso con eien, LOS TURCOS, la civilizacion más OP xDDD

Muy equibocado, hay una mejor civilizacion que lo deja patas abiertas a los turcos y a las demas (Solamente hay una que le puede hacer pelea)..... si Eien jugo mas de 8 años al AGE me la tiene que decir las 2 civilizaciones que hablo a.a

AngelLokito
09/01/2013, 06:32
Si, hablamos de otras, pero por mi cabeza a ésta hora, todavía no me da ._. ...