PDA

Ver la versión completa : Nuevo Videoclip Oficial de Massiccio Shiki

AngelLokito
09/01/2013, 22:18
Éste video lo saco hoy, hace unas 4 horas!!

k94Rj5Mu3OM

Si revisan por el thread de "Rostros de GamerArg" verán que tengo una foto con éste genio!!!!

xLecon
10/01/2013, 03:56
Que no me voy a acordar,me llenaste de videos el perfil jaja ¿te acordas? no teniamos ni 100 post,lol

Che,ta bueno n.n

¿tan rapido esta en internet?

AngelLokito
10/01/2013, 04:00
No entendí, ¿Cómo que "Tan rápido está en internet"?

xLecon
10/01/2013, 04:02
"Lo saco hoy hace 4 horas"

Y ya está en internet xD

AngelLokito
10/01/2013, 13:13
El chabon es una persona normal, como vos, como yo, no es un músico super conocido, recordá que canta Rap en Argentina y eso, no es conocido lamentablemente en éste país, y de todas formas tiene 6 discos de puro material original...
Cada tanto hablo por face con él, la última charla fue de qué iba a hacer acá, y ya dijo que quizá se iba a Italia porque iba a tener mil oportunidades más allá que acá, pero por temas que no quiere contar tubo que venir a Argentina.
Matteo Giordano
"Massiccio Shiki" buscalo por fb, siempre se copa con todos y si entras en su canal de YT vas a ver mucho material más.
El sube sus videos a la Inet, porque lo hace para los seguidores de Acá.

xLecon
10/01/2013, 15:11
El chabon es una persona normal, como vos, como yo, no es un músico super conocido, recordá que canta Rap en Argentina y eso, no es conocido lamentablemente en éste país, y de todas formas tiene 6 discos de puro material original...
Cada tanto hablo por face con él, la última charla fue de qué iba a hacer acá, y ya dijo que quizá se iba a Italia porque iba a tener mil oportunidades más allá que acá, pero por temas que no quiere contar tubo que venir a Argentina.
Matteo Giordano
"Massiccio Shiki" buscalo por fb, siempre se copa con todos y si entras en su canal de YT vas a ver mucho material más.
El sube sus videos a la Inet, porque lo hace para los seguidores de Acá.

Ahhhh,si lo de italia tiene razón,en el extranjero tiene muchas más oportunidades que aquí en Argentina,muchos famosos de Argentina son famosos por ir al extranjero y lograr lo que son ahora

AngelLokito
10/01/2013, 18:04
En realidad, es Italiano... el tema de viajar sale de que no tenía opcion, porque la madre se vino a vivir a Argentina.
En una que otras canciones habla de muchos problemas acerca de su familia, vida personal, y con las mujeres que "estuvo", pocas veces nombra el padre, pero, las veces que lo hizo fueron frases horribles.

Massiccio es una palabra italiana que en castellano significaría macizo. Y Shiki fue un poeta/escritor japonés, y me gustan mucho sus obras; en realidad era el apodo de este poeta, el Shiki es un pajaro que según la leyenda canta hasta que escupe sangre, y me gustó como metafora, en el sentido de que tenes que trabajar y escupir sangre por bastante tiempo, sobretodo quién elige este estilo de música, para llegar a concretar algo importante en este music business. De ahí deriva mi nombre de emcee.

xLecon
10/01/2013, 23:08
En realidad, es Italiano... el tema de viajar sale de que no tenía opcion, porque la madre se vino a vivir a Argentina.
En una que otras canciones habla de muchos problemas acerca de su familia, vida personal, y con las mujeres que "estuvo", pocas veces nombra el padre, pero, las veces que lo hizo fueron frases horribles.

Ahhhh,que mala leche che,no es mala musica,ojala tenga exito che!