Ver la versión completa : [ayuda] puertos USB
tengo casi un año con mi laptop y desde que la compre los 2 puertos USB de la derecha no me funcionan, solo me funciona el puerto de la izquierda, lo que es bastante molesto ya que me limita mucho. tengo windows 7 home premium y quiero saber si me pueden ayudar dandome el nombre de un driver o algo asi para que me funcionen esos 2 puertos.
desde ya gracias.
Masterskul
10/01/2013, 03:17
No te anda para ningun dispositivo USB ? O con algunos si y algunos no?
Osea , si tenes una laptop estoy seguro de que usas un mouse usb , ese mouse te funciona en las 2 que no te funcionan?
no uso mause USB, esos 2 puertos no me funcionan con ningún dispositivo,
AngelLokito
10/01/2013, 03:39
Y ps, a menos de que no hayas tocado la libreria de drivers, pues, se te cagaron ._.
Descargate el programa "Everest" o "Driver Scaner" fijate que te escanea toda la PC y te dice qué drivers te faltan, y cuáles están desactualizados.
Descargatelos con crack.
Descargate el programa "Everest" o "Driver Scaner" fijate que te escanea toda la PC y te dice qué drivers te faltan, y cuáles están desactualizados.
Descargatelos con crack.
Cierto,un amigo le paso lo mismo y creo haciendo eso que dice angel se le soluciono