Ver la versión completa : Age Of Empire III
Buenas a todos, ando buscando el age of empire III, alguien sabe de donde lo puedo descargar? busque por google pero casi todos los links estan caidos, agradeceria a quien me consiga de donde bajarlo
AngelLokito
10/01/2013, 20:10
Busca por Torrent, nunca caen y es mucho mejor que cualquier host.
Busca por Torrent, nunca caen y es mucho mejor que cualquier host.
no uso torrent, solo para peliculas, osea, me anda terriblemente lento, y probe con las supuestas soluciones para aumetnar la velocidad pero mi internet es el problema, por eso me abstengo a usar Jdowloder
AngelLokito
10/01/2013, 20:34
Entonces, deberías usar un gestor bueno, usa el IDM para descargas directas.
Bancame un toque que me fijo si lo encuentro.
EDIT:
http://gamestorrents.com/pc-game-age-of-empires-trilogy-spanish1997-2007repack-victorval-spanish-descargar-torrent-8940.html
Ahí te encontré la trilogia, el AOE 1, el 2 con las expanciones conqueros y la AgeOfKings y el 3 con sus dos expansiones.
Fijate si te interesa ese.
Para descargarlo, pone "Descarga Directa"
Yo lo tengo,te lo puedo pasar por descarga,nada de torrent o no se si usaste ya lo de angel,despues veo si me deja subirlo o no me lo borran.
Saludos
Yo lo tengo,te lo puedo pasar por descarga,nada de torrent o no se si usaste ya lo de angel,despues veo si me deja subirlo o no me lo borran.
Saludos
metelo a mediafire, pasame por skype el link, acordate de comprimirlo
metelo a mediafire, pasame por skype el link, acordate de comprimirlo
Ahi veo si me deja o me lo borra mediafire,sino pruebo por rapidshare
AngelLokito
11/01/2013, 00:13
Por Mediafire max. que puede subir sin ser premiun es de 200MB sino me equivoco, el juego, pesa 1,6GB.
Por Mediafire max. que puede subir sin ser premiun es de 200MB sino me equivoco, el juego, pesa 1,6GB.
Soy Premium,pero me lo borran por algo que no se que onda :s
AngelLokito
11/01/2013, 03:41
Derechos de copy, maybe?
Derechos de copy, maybe?
Exactamente eso :D :'