Iniciar sesión

Ver la versión completa : Les presento el TeamSpeak!

AngelLokito
11/01/2013, 03:19
Hola usuarios de GamerArg hoy me complace avisar que ya hemos echo el TeamSpeak para la comunidad.

¿Qué es el TeamSpeak?

El TeamSpeak (Abreviado TS) es un programa Muy Liviano (Instalador de 30MB y el programa pesa solo 50MB) para poder charlar libremente, en distintas plataformas.

¿Qué es esto de Plataformas?

Al decir "Plataformas" me refiero a las distintas secciones del TS

http://imagen12.webcindario.com/image.php?id=A409_50EFA886

(Abran el Spoiler)

Ahí ven, que cada una de esas secciones ustedes pueden entrar, MENOS a la de los Staff, y los de CS que por ahora están cerrados.

¿Cómo lo descargo?

Muy fácil, solo entren ACÁ (http://www.teamspeak.com/?page=downloads) y busquen su sistema operativo y presionen "Dowload"

¿Cómo entro?

Una vez que se lo descargaron, deben Iniciarlo, les va a pedir configurar unas cosas, pero cuando terminan eso, hacen ésto:

Primero, copien la IP del servidor de TeamSpeak:

gamerarg.zapto.org

Luego clickean en "Connect" y el siguiente páso es ingresar tu nombre/nick InGame en donde dice "Nickname" y presionan: "Connect"

http://imagen12.webcindario.com/image.php?id=73A0_50EFAB1B

http://imagen12.webcindario.com/image.php?id=8795_50EFAB1B

Muy Fácil!
Luego de éso, ya están listos para navegar, y ver qué secciones están interesad@s en visitar!

Saludos =)

No quiero ver a nadie diciendo algo como "Van a hablar todos a la vez, va a ser un despelote" porque van a ser infraccionados por desvirtue, antes de hablar de ése tema, o decir que es un desastre, tendrian que agradecer y conocer, porque si dan criticas como ésa, es porque no conocen.

nme
11/01/2013, 03:22
genial espero que funcione y la gente se cope con esto

xLecon
11/01/2013, 03:39
Ya era hora,y angel cuanto tiempo tubiste hinchando para que lo hagan! jajaj

AngelLokito
11/01/2013, 03:41
Nhaaa, pero era un tema que Zamahel dijo que iba a hacer, entonces, cuando él lo hizo me pasó la IP y entré yo junto con LordNapier, Zamahel hizo casi todas las secciones, yo lo ayudé con la de UltimaOnline y la de CS.
Tambien edité unas secciones (Los nick).

Esto se hizo Gracias a Zamahel, el se comprometió, y lo hizo.

xLecon
11/01/2013, 03:41
Nhaaa, pero era un tema que Zamahel dijo que iba a hacer, entonces, cuando él lo hizo me pasó la IP y entré yo junto con LordNapier, Zamahel hizo casi todas las secciones, yo lo ayudé con la de UltimaOnline y la de CS.
Tambien edité unas secciones (Los nick).

Esto se hizo Gracias a Zamahel, el se comprometió, y lo hizo.

Grande zamahel!!

pero lo que digo es que siempre decias de hacer ts3 pal foro,ahora falta la guia,yo no entiendo un pedo de esto

AngelLokito
11/01/2013, 03:43
Te dejé la "Guia" arriba, no es nada, descargarlo he introducir el IP y luego "Connect" (Poniendo tu nickname)

¿Qué no entendes?

Te explico y si es algo que no se entiende lo agrego a éste mismo thread.

xLecon
11/01/2013, 03:43
Te dejé la "Guia" arriba, no es nada, descargarlo he introducir el IP y luego "Connect" (Poniendo tu nickname)

¿Qué no entendes?

Te explico y si es algo que no se entiende lo agrego a éste mismo thread.

Ahora leo la guia,no se ni como cambiar de nick,lol

Saludos

AngelLokito
11/01/2013, 03:44
Revisa los spoilers.

xLecon
11/01/2013, 03:44
Revisa los spoilers.

Sisisi la estoy leyendo ahora mismo,gracias e.e

Zamahel
11/01/2013, 05:09
Paso para dejar bien claro lo siguiente:

Las reglas del foro y el juego se aplican al TS, con esto quiero decir que, no se permite lenguaje ofensivo, discriminación, trafico de contenido obsceno, faltar le el respeto al staff ni desvirtuar intencionalmente ( en este caso los canales ) .

Bueno, la idea para armar esto surgió al leer varios post en los que se sugería un modo mas directo de comunicación y me pareció que el TS era una buena opción, ya que cuando se lo utiliza apropiadamente se puede crear un ámbito muy bueno dentro de una comunidad.

Los próximos 2 dias ( 48 Hrs ) a partir de hoy 11/01/2013 a las 12 Hrs va a estar UP en estado de "Prueba" para ver si les gusta y para corregir las cosas que hagan falta, actualmente tiene capacidad para 32 personas, si da resultado y les gusta pienso mudar lo a un Host para extender la cantidad de Users que pueden entrar.

Personalmente quiero agregar que yo siempre lo use con los grupos de gente con los que compartí juegos y la verdad que me resulto muy agradable, espero que les guste y me den su opinión al respecto, cualquier duda me pueden mandar un PM o dejarme un mensaje en el perfil en los links que se encuentran en mi firma, Saludos n.n ...

Jose1232
11/01/2013, 14:07
Ahora me lo descargo

xLecon
11/01/2013, 14:09
Ya aprendi como hacer todo,ahora entro y los dejo impresionados con mi voz (?

Xoro399
12/01/2013, 00:37
La verdad lo estaba esperando da la casualidad que estaba usando un dedicado para hablar con los muchachos del minecraft, faltaría hacer el thread que me dijo Zamahel para el tema de las ciudades por que en el > General esta muy saturado a veces. Perfect + thx

Saludos

ATTE Xoro

xLecon
12/01/2013, 04:10
Es cierto de lo de las towns de las salas,tambien estaría bueno que hagan salas Privadas para los Premium,es decir si yo pago por premium tengo una sala privada ;D

AngelLokito
12/01/2013, 04:15
No.
Cada usuario que pida su sección privada, la va a tener, no va a necesitar el vip, sino me equivoco nme ya tiene su sala privada para sus amigos en el Server 2.

nme
12/01/2013, 13:03
Si tenemos una sala para los del servidor 2 de mi team y tiene proteccion con contraseña asi no se mete cualquier persona

GRACIAS ZAMA :D

xLecon
12/01/2013, 21:58
Si tenemos una sala para los del servidor 2 de mi team y tiene proteccion con contraseña asi no se mete cualquier persona

GRACIAS ZAMA :D

Eso ya seria un beneficio,lo bueno seria que en los Packs vip venga + Sala Privada TS3

nme
12/01/2013, 22:01
Primero si lo ponen con vip nadie lo usaria porque existe el skype ademas eso es para descongestionar las salas principales cosa que si alguien quiere hablar con los de su ciudad puedan entrar ahi sin problema alguno

AngelLokito
12/01/2013, 22:03
Lecon, te voy a pedir que no vengas a desvirtuar, ya se hablo el tema con Zamahel, y no es NINGUN privilegio, es algo para COMUNICARSE, y ya se dijo que no hay que pagar nada, basta.

xLecon
14/01/2013, 00:33
Está cerrado o algo así?

Le meto la IP y no me anda ._.'

AngelLokito
14/01/2013, 01:49
Esta cerrado por ahora, en un futuro se va a ver qué se hace, mañana a la noche hablo para ver ;) (mañana no estoy en mi casa...)