Ver la versión completa : pueden crear un server 1.3.2 ??
hago este post para ver si pueden hacer un server para la versión 1.3.2 por favor lo agrede seria de macizado esque no puedo jugar en las versión 1.4.6 ni la 1.4.5 esque me da mucho lag y se me bugea mucho.
AngelLokito
11/01/2013, 16:39
Para eso está el Optifine, y sino, es problema de tu PC :(
No se puede hacer eso, ya que los usuarios esperan actualizaciones, no ir atras.
cristianmc_rc
11/01/2013, 16:48
hago este post para ver si pueden hacer un server para la versión 1.3.2 por favor lo agrede seria de macizado esque no puedo jugar en las versión 1.4.6 ni la 1.4.5 esque me da mucho lag y se me bugea mucho.
no es tan facilmantener un server y menos hacer 1 mas alpedo.. si pasan a la 1.3.2 q es imposible q lo hagan! perderiamos un monton de gente ya q no pienses solo en vos..
Todos quieren la ultima version, no versiones viejas, y si te anda lagg por algo es... ya q a todos los users le anda bien el server..
el tema es que a la gente le gusta jugar con las ultimas verciones y un problema que tuvo el servidor hace un tiempo era eso que se habia quedado atras sin actualizarce, si crearan un servidor para la 1.3.2 casi nadie lo jugaria siendo que esta disponible uno mas actual.
No, no voy a hacer un server con una version mas vieja, disculpame.
Proba con el optifine como te dijeron los chicos, si necesitas ayuda para hacerlo postea en soporte.
Cierro el post.