Ver la versión completa : Roporto a lord napiel
Bueno, como han visto lord napiel ha baneado a Facuca78.
el motivo? Banned. supuestamente por estafar en BENEL.
Como yo he leido en otros post, no se hacen responsable por el comercio en BENEL, y son los USUARIOS que deven evitar estas cosas:
-Comercio en BENEL, usted mismo ROBERT, ha dicho que no se hacen responsables... Cosa que Lord Napiel lo baneo injustamente
Pido lo antes posible y cuando puedas ROBERT, que desbanees esa cuent apor favor.
Atentamente Vizzioo
No lo baneo injustamente,una cosa es comercio,es decir venta y compra,otra cosa es estafar o matar gente para robarles las cosas! ;)
ok, en BENEL es PvP, contra eso no tienes ningun motivo.
en Benel se puede matar, y si teletrasportas a benel, o mueres o vives.
Una o Otra.
LordNapier
03/11/2012, 15:37
Como bien dijo xLecon... Una cosa es venta/comercio y otra cosa es decir "vendo panchitos a 15 pe" y cuando te van a comprar los matas...
Vos estabas en una torre de altura y decías "vendo tal cosa" o "regalo tal cosa" y cuando te tiraban call vos les pegabas y así caían y se morían y vos les robabas..
1- Yo no era, ya lo dije era un amigo.
2- entonces le devuelves todo a mi, ya que Nika me hiso lo mismo pero con picos de diamond y espadas de diamond encantadas a lvl 30.
A mi amigo lo baneas pero a una tal Nika no?
1- Yo no era, ya lo dije era un amigo.
2- entonces le devuelves todo a mi, ya que Nika me hiso lo mismo pero con picos de diamond y espadas de diamond encantadas a lvl 30.
A mi amigo lo baneas pero a una tal Nika no?
Primero que todo,este post va en Denuncias creo...
Segundo, no hay ningun post en el cual denuncien a nika,si te estafo,por que no la reportaste?
Nietzsche
03/11/2012, 16:11
Tema cerrado. Deja de crear posts al respecto o se te sancionará. Ya te lo dije en otro post. Si te lo hicieron lo tendrías que haber denunciado.