Ver la versión completa : [Idea] Nueva regla.
Traigo este post para decir que algo ya me tiene harto! ¿Que es? Comentarios sin sentidos.
Les traeré algunos ejemplos:
- Mensajes sin comentarios
0Yppyz6nZOI
Comentario: Publican noticias y videos sin dar su opinión.
- Respuestas sin sentidos:
Muy bueno!
Chau!
Felicitaciones!
- Malos pensamientos:
Piensan que subiendo el poder podrán llegar a ser Admins o Mods. El Poder y la cantidad de Mensajes es un incentivo hacia que dejen comentarios sin sentido como los anteriores.
PD: Daría ejemplos de usuarios específicos pero quedaría como un bardo.
AngelLokito
12/01/2013, 01:15
Mensajes sin comentarios, no puede haber, ya está implementada ésa regla.
Pero puede hacerse flexible en "Off-topic" ya que, como dice el foro, es Off-topic.
La segunda, pues si, es un poco roba post, por mi estaría bueno que eien lo agregue.
El último, no es ninguna regla para implementar, sino que se vería el tema, depende de si es roba post, o qué sea, porque se puede confundir una persona que comente en todos lados, a otra que solo robe post.
Por ejemplo, yo estoy por todos lados, pero no vas a ver ningun comentario mio roba post, todos van a ser aplicando sanciones, comentando alguna noticia con contenido detallado de lo que pienso, o creando threads detallados, bien formados y agradables la vista.
Gomi gomi gomi gominola♪
Miren esto de xLecon! A esto me refiero en algunos ejemplos!
ANGELLOKIITO@ El server 2, es 1.4.6
El server 2 es 1.4.5
Ya te dejaron el link
FML Mod Loader
Como dijo angel,el 2 es 1.4.6 e_e
Miren esto de xLecon! A esto me refiero en algunos ejemplos!
Dios loco no es por nada pero me tienen las bolas llenas diciendo que quiero ser admin con los mensajes,les he dicho miles de veces que los comentarios ni el poder tienen nada que ver para ser admin,y vos forgein sos uno de los que me dicen eso.
y eso que decis aclaré unas dudas en una bienvenida,y lo que puso @Angel o algo asi lo puso AngelLokito editando mi mensaje para arreglar algo.
Enserio pibe,pueden parar?
No busco ser admin con los mensajes ni con poder,ENTIENDAN QUE NO TIENE NADA QUE VER.Sinceramente ya me cansan.
Es más cuando pusiste no pongo ejemplo por que es bardo salte diciendo,este seguro salta diciendo algo conmigo,siempre me dice cosas de que quiero ser admin por los mensajes... Dios
Si pero tus mensajes no sirven, siempre reafirmas comentarios anteriores que no es necesario. Además noticias incoherentes, sino me voy a la página de TN y TODAS las noticias que haya en la página las pongo, 50 mensajes al día :)
Si pero tus mensajes no sirven, siempre reafirmas comentarios anteriores que no es necesario. Además noticias incoherentes, sino me voy a la página de TN y TODAS las noticias que haya en la página las pongo, 50 mensajes al día :)
Bueno pero entendelo loco,con una vez que lo digas ya basta,no busco ser admin,tampoco me interesa ¿Entendes o no?
Enserio pibe y ya se que seguro tas todo el dia reportandome por eso
y ya se que te basaste en mi la regla.
AngelLokito
13/01/2013, 04:19
Bueno forgein, como desvirtuaste tu propio thread
PD: Daría ejemplos de usuarios específicos pero quedaría como un bardo.
Te lo voy a dar por cerrado, y ésto queda en manos de eien, depende o no si quiere agregarlo a las reglas, saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.3 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.