PDA

Ver la versión completa : Consutas sobre Stats

leo1609
13/01/2013, 21:48
Hola, las consultas son las siguientes:

Los Stats (no los skills) ¿que valores máximos pueden tener?

Otra: Si estoy subiendo los stats con el kindling y el skill de camping llegó al 100%....¿el stat puede seguir subiendo igual?

Esto lo pregunto porque el strength se clavo en 94 y como que no sube.

Gracias! Espero haber podido explicarme.

fede18lp
13/01/2013, 22:36
225 es el maximo en total de los stats, y 125 capacidad maxima de cada uno (stregth, dex, int) pero los podes subir mas con armaduras anillos y demas

te recomiendo dejar en 0 el skill de camping y ponerle candado al resto y flechita arriba al camping, tiene que quedar ese solo subiendo y en 0 asi te sube sin problemas, por ahi te va figurar que se trabo, por eso revisa el maximo total de stats porque por ahi ya subiste con el resto (en tu caso dex o int debe estar en 125 mas o menos)

Steiner
14/01/2013, 13:49
La respuesta de fede lo explica exactamente como es.
Los stats tmb son como los skill, podés bajar uno para subir otro (con las flechitas) y también ponerle candadito!

Forgein
14/01/2013, 13:50
Una duda, luego de ver todos estos Post pienso que el juego es difícil. Por que hay palabras muy raras, ¿cuesta mucho adaptarse al juego si no sabes nada?

Steiner
14/01/2013, 13:54
Una duda, luego de ver todos estos Post pienso que el juego es difícil. Por que hay palabras muy raras, ¿cuesta mucho adaptarse al juego si no sabes nada?

No es tan dificil. Tiene cierta dificultad al principio, porque no es como un juego cualquiera. Los juegos que hacen ahora, o la mayoria de los mmorpg, son bastante facil, para que mas gente juegue.
Pero una vez que entendes al UO, te vas a enamorar, por toooodas las cosas que se pueden hacer, y la increible jugabilidad que tiene.

Igualmente implementamos muchas cosas para que les sea mas facil arrancar a todos los nuevos!

fede18lp
15/01/2013, 01:12
te vas a poner re vicioso con todas las cosas que pasan en el juego, es un mundo a parte, y eso que recien arranca el server

pd: a los nuevitos los ayudamos