Ver la versión completa : -¡El postre!
http://static2.cuantocabron.com/ccs/2013/01/CC_1881283_otros_por_que_cerebro_por_que.jpg
Recuerdo una vez que me paso esto,es más a veces tengo que pensar varias veces lo que hago D:
AngelLokito
14/01/2013, 21:04
jajajaja, jodidamente épico!!
Me hace recorar cuando voy a la cocina, y tiro a la basura los platos y la basura cuando la estoy por poner en el lavaplatos me rescato... (Y SI ME HA PASADO...)
Me pasó varias veces, cuando em voy a dormir a las 7 y pico, y me levanto a las 10, y no dormi nada el día anterior, no entiendo NAAADAAAA como si estuviera borracho JAJAJA es genial la sensación y despues cuando te "despertas" "Wow, soy un... completo idiota" xD
jajajaja, jodidamente épico!!
Me hace recorar cuando voy a la cocina, y tiro a la basura los platos y la basura cuando la estoy por poner en el lavaplatos me rescato... (Y SI ME HA PASADO...)
Me pasó varias veces, cuando em voy a dormir a las 7 y pico, y me levanto a las 10, y no dormi nada el día anterior, no entiendo NAAADAAAA como si estuviera borracho JAJAJA es genial la sensación y despues cuando te "despertas" "Wow, soy un... completo idiota" xD
Si boludo,tas ahi y decis pero que carajo hice,los otros dias me dijo mi vieja tira la ropa al tacho de ropa sucia y que hice yo? fui y tire la ropa en el tacho de basura
Tube un rato como... Recalculando...
y despues me di cuenta,recien te despertas y tas re flasheado como borracho como decis vos xDD