PDA

Ver la versión completa : -¡Nos veremos luego!

xLecon
14/01/2013, 01:04
Bueno muchos se preguntaran por que hago este post,por que en general (me tome la molestia si haha :P )

~~~~Bueno chicos,se que algunos se pondrán felices al leer esto y otros no~~~~

Incluso algunos adm >.<

•-•La cosa es que me voy de la comunidad,actualmente la tengo pensada que será permanentemente,no sé si volveré,con todas mis locuras seguro que vuelvo•-•

Bueno,primero de todo quiero agradecer,felicitar y desearle toda la suerte a Robert por crear tan linda comunidad,te deseo todo lo mejor,y seguí así :D

Bueno antes que pregunten..

Como no sé si volveré no voy a regalar nada mío,capaz haga alguna despedida en el Sv 1 o algo así,no daré nada a NADIE

Bueno,como ya dije.

•Robert

Gracias por crear esta comunidad,todos te queremos y apreciamos,por ahi me mande algunas cuaaaaaaaaaantas cagadas,y lo admito.Pero sin importar eso siempre me bancaste , gracias che.Un abrazo

•Chitara

Bueno,fue ese dia que entre al server,no sabia ni como ir a conseguir un pedazo de tierra,gracias a vos tengo todo lo que hoy tengo,te lo agradesco,gracias por confiar en mi y ser uno de los que mas me bancaron y me banca,siempre te lo voy a agradecer

•Lumilagro

Estubiste al lado de Chitara ese día que me metieron,me diste armadura,comida,madera,TODO para poder tener todo lo que hoy tengo,me mande la re cagada,nos peleamos,pero me diste una 2da oportunidad,de lo bueno que sos,por que nadie es perfecto loco,

•kaia

Fuiste el primer residente de la town que conoci,y hasta hoy te sigo bancando y vos a mi gracias por todas esas veces que me defendiste,que me ayudaste que me hiciste reir cuando perdias 400k jaja,bueno kaia,gracias por TODO.

•LordNapier

Apesar de que siempre me kickeabas cuando habia hasta 55/50 por usar mal el all,gracias a vos estoy igual que vos como antes,arto de que usen el all y no los kickeen como a mí,já.
A pesar de todo eso me hiciste cagar de risa wachiturro,te deseo el mejor paso del año :$

•Nietzsche

Te conosco muy poco che,pero igual,hasta nos cagabamos de risa con aquel p******o que me decia cosas por tell de que iva a hacer caer a la comunidad já,no tengo muchos recuerdos con vos,pero los que tengo son unos de los mejores

•Zimbawe

Bueno creo que fuiste vos o Moredfeil (se extraña) el primer admin que conocí,el primer evento que jugue fue tuyo,es mas creo que quede 4to y me dio una bronca jaja.
Te conosco poco pero eso poco me basto para que estes en este post loco,te deseo lo mejor y espero no te encuentres con abejas jaja

•Zamahel

Tambien te conosco poco,pero me acompañaste incluso con Nish haciendo eventos y vos ahi trolleandome jaja

•Nish

Bueno negra,te deseo lo mejor,gracias por divertirte con migo,cagarnos de risa en el skype,crear,trollearme,organizar y hacer eventos con vos fue una de las mejores cosas que hicimos,excepto cuando me llenabas de arqueros con armaduras.

•IlegalUser

Bueno creo que ni entra al foro pero es uno de los que más me trollean haha!
Que te pise un tren :3
Suerte che

•eienGi

Bueno,se que seguro ni me bancas,me tenes una bronca seguro por las cagadas que me he mandado,pero bueno,a pesar de todo te la bancas,te deseo lo mejor y seguí así,que vas bien :)

•nikooo

A ver bomba sexual wachiturrito jaja,te deseo lo mejor che,seguí así,sos un groso :D
Seguro que te doy algo a vos por ser especial (? arre

Suerte chee!

•M200

Bueno ni entras ya y dudo que veas esto,pero te re banco y vos a mi,sos un groso "profe" :) Segui asi!!

•Ciro

Bueno Entrerriano,Gualeguaychense,como yo loco,seguro que despues te veo en la calle o algo,asi que para vos no es una despedida zorra :D

•AngelLokito

Ja vos segundo yo primero,ahhh me pasaste puto,ahora te paso putaza,uuuuh le dieron admin me va a tomar la re ventaja uuuuhh la concha de la lora

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ me sigo riendo cuando ivamos asi todo el tiempo por skype o perfil-chat.

Bueno loco,segui asi,sos un buen ejemplo de admin y persona creo e.e,te deseo lo mejor :D

•Jose1232

Bueno ambulancia,jajaja,me trolleaste TODO el tiempo kickeandome o haciendo que no me pueda mover jaja.Sos un groso pibe,segui asi que llejas lejos :$

Data: Para los que no saben,le digo ambulancia por un chiste que le dije una vez:
¿Sabes como te dicen? ¿Como? Ambulancia,le entran por atras y sale gritando aw aw aw o imaginense la sirena de ambulancia :$

•Dieguitoh

Bueno,te conoci hace poco,trolleamos con las potas de invisibilidad,hablabamos por skype,grababamos las trolleadas y todo eso! jajajajaaj
Bueno la cosa es que sos un groso che,seguila asi :$

•Steiner

Bueno,te conosco poco,pero sos un genio,segui asi,seguire votando a Ultima Online como siempre,te deseo el mejor exito posible con el Ultima Online

Segui asi capo de la fisica

•Wolftein
Pestilento,que te digo,sos un groso,te deseo lo mejor en tu server,mucha suerte :D

Soetzombie

No te pongo color por que sos feo,ah :$.
Bueno negris,despues nos hablamos por skype :D
Segui asi de puta,arre.
Te banco gil,sos un groso, :D

Bueno creo que no queda nadie más,o no sé,la cosa es que se hace muuuuy larga la cosa y no quiero que se aburran ahi sentados todo el tiempo leyendo esta pajereada mia.

Como siempre digo yo.. (y dije que hasta ahora creo es permanente :D)

¬No es un adiós , es un hasta pronto,amigo!

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaasta luegooooooo!

xLecon :)

http://www.mayraruiz.net/newsletters/misfit/images/adiosAmigoEmail.gif

Gracias por TODO!!

:')

Y... bueno me voy por asuntos personales,algunos sabran o no.

Para los que me quieran agregar en skype soy:

en_z0_09

Digan quienes son,anda a saber si agrego un pedofilo :( xP

Estén o no estén pueden comentar,no sientan que no :D

7hytF2EStMM

Algo pa animarla :B

Sí,me estarán viendo unos días más,es qué estoy haciendo unas cosas antes de irme.Algo así como una "lista de cosas que tengo que hacer antes de morir"

Este post ha sido visto:
http://contador-de-visitas.com/hit.php?id=1607985&counter=2"
Veces.

Soetzombie
14/01/2013, 01:12
eh gato , falto yo :D

bueno ojala te valla bien en tu camino del lado oscuro )?

Masterskul
14/01/2013, 01:14
Adio' hamijo! Espero que vuelvas

xLecon
14/01/2013, 01:15
Adio' hamijo! Espero que vuelvas

Ya lo veremos,aunque algunos desean lo contrario, jé :P

tatmmw2
14/01/2013, 01:15
lol se nota que conoces a mucha gente espero que vuelvas (siempre vuelven no pueden escapar de mi precioso >:)) no te conosco mucho pero me alegra que esta despedida o hasta luego sea lo que sea terminara bien :) porque ultimamente hay gente tan desagradecida que no voy a hablar de eso pero me encanta tu post no te conosco pero te abrazo <3

http://www.inoutpost.com/imas/f1/1346318714653.jpg

eienGi
14/01/2013, 01:16
Nos veremos algun dia viejo, a pesar de todo me caias bien jajaj, saludos, quizas algun dia nos cruzemos por ahi!

xLecon
14/01/2013, 01:18
lol se nota que conoces a mucha gente espero que vuelvas (siempre vuelven no pueden escapar de mi precioso >:)) no te conosco mucho pero me alegra que esta despedida o hasta luego sea lo que sea terminara bien :) porque ultimamente hay gente tan desagradecida que no voy a hablar de eso pero me encanta tu post no te conosco pero te abrazo <3

http://www.inoutpost.com/imas/f1/1346318714653.jpg

Gracias che,no te conosco tanto pero opino lo mismo de vos,si,conosco bastante gente,no meto más por que no quiero que se les encuadre el ojete leyendo esto jeje.

Si,ultimamente si...

Hasta ahora todos me dicen que me quede,obvio,los que no quieren no me van a decir y seguro ni comentar este thread,pero bueno,yo ya se quienes son y me importa un pepino lo que digan

Ciro
14/01/2013, 01:19
Una lastima la despedida!, falta mas gente como vos en esta comunidad... Suerte con tus futuros proyectos!

xLecon
14/01/2013, 01:20
Nos veremos algun dia viejo, a pesar de todo me caias bien jajaj, saludos, quizas algun dia nos cruzemos por ahi!
Gracias chee!!
Bueno me alegra saber que aunquesea me voy con que te caiga bien,sos un groso,seguila asi pibe :)

Una lastima la despedida!, falta mas gente como vos en esta comunidad... Suerte con tus futuros proyectos!

Awwww que puto,nah mentira jaja.

Y bueno,no todos somos iguales,a algunos le caemos bien y a otros no.

Igualmente :)

xLecon
14/01/2013, 01:42
I will miss you baby <3, don't leave me here, all by myself :(

No soy del ingles jaja algo de aqui tu mismo ajaajjaaj

Bueno espero me digas que WTF dice ajaja

Yo tambien,depende de que diga ajajaj (?
:D

AngelLokito
14/01/2013, 01:43
Uh chabon, qué cosa ehhh el otro día cuando te hablé de éste tema por skype me lo dijiste, pero wéee... ¿porqué tanto? Seguro andas metiendole los cuernos a la comunidad(?... Jajaja, nha, tocando el tema de nuevo qué lástima que te vayas... Y si volves, te puedo asegurar que voy a tener 5Mil coments(? Jajaja

Estamos en contacto por skype, pt ;)

xLecon
14/01/2013, 01:45
Uh chabon, qué cosa ehhh el otro día cuando te hablé de éste tema por skype me lo dijiste, pero wéee... ¿porqué tanto? Seguro andas metiendole los cuernos a la comunidad(?... Jajaja, nha, tocando el tema de nuevo qué lástima que te vayas... Y si volves, te puedo asegurar que voy a tener 5Mil coments(? Jajaja

Estamos en contacto por skype, pt ;)

jajajajajajaj eso de los coments te lo aseguro,si,me imagine que ni te la ivas a creer pero dije la verdad pt,aca ta,como lo prometi..

Y bue,cuando vuelva a menos que encuentre un cheat de foro para pasarte en coments jajaj

Llegamos a los 1000 juntos igual :D jaja

Zimbawe
14/01/2013, 01:52
Suerte che, gracias por la dedicatoria :B

xLecon
14/01/2013, 02:29
Suerte che, gracias por la dedicatoria :B

Jaja,igualmente,te la mereces che!

Pd: Espero no pongas screamer mientras me voy :c

Robert
14/01/2013, 02:50
Nos vemos pronto xLecon! No dejes de estar al tanto del server que se vienen muchos cambios ;). Gracias por lo que escribiste.

Saludos.

xLecon
14/01/2013, 02:55
Nos vemos pronto xLecon! No dejes de estar al tanto del server que se vienen muchos cambios ;). Gracias por lo que escribiste.

Saludos.

Jajaja,como siempre che,igual dejare un rato la cosa,espero enterarme de todo jaja!

Por ahi me mando el cheat y me mando el creativo o decidas darme con algo bien bien bien en el fondo de corazon admin (?

Awww hasta Robert puso gracias,me siento alabado (?

Jose1232
14/01/2013, 02:55
Nos vemos Lecon, suerte en lo que sea que tengas que hacer, ojala te veamos algun dia por aca :P . Gracias por la dedicatoria
Saludos

kaia
14/01/2013, 03:39
aaaaahh no! otro mas, se van todos mis amigos del sv, el dia de mañana cuando vuelva no va a quedar nadie que conozca :_ bueno lecon, sabes toda mi historia en el sv (la de con kaia) desde que empese boludeamos con nuestras locas ideas que la mitad dejábamos por la mitad, las veces que te hice laburar y nunca te ayudaba , las cagadas de risa que vivimos, las peleas, las discuciones, las puteadas con amor, fuimos los 2 asistentes de la town juntos, aunque me mande cagadas, me ayudaste siempre, sos el que mas confio dentro del sv, nose quien va a ser mi comunicador dentro ahora, pero bueno, te mereces toda la suerte en lo que hagas, vicea, disfruta, y todo lo que quieras. suerte y saludos

PD: ya tenias que hacerme acordar a los picos -.- jajajaj quedo para la historia eso

Dieguitoh
14/01/2013, 03:50
Adiós lecon , que te valla muy bien , esas trolleadas que nos mandábamos en benel eran terribles jaja... Te deseo lo mejor ché ! Cuídate.

Saludos.

xLecon
14/01/2013, 04:15
aaaaahh no! otro mas, se van todos mis amigos del sv, el dia de mañana cuando vuelva no va a quedar nadie que conozca :_ bueno lecon, sabes toda mi historia en el sv (la de con kaia) desde que empese boludeamos con nuestras locas ideas que la mitad dejábamos por la mitad, las veces que te hice laburar y nunca te ayudaba , las cagadas de risa que vivimos, las peleas, las discuciones, las puteadas con amor, fuimos los 2 asistentes de la town juntos, aunque me mande cagadas, me ayudaste siempre, sos el que mas confio dentro del sv, nose quien va a ser mi comunicador dentro ahora, pero bueno, te mereces toda la suerte en lo que hagas, vicea, disfruta, y todo lo que quieras. suerte y saludos

PD: ya tenias que hacerme acordar a los picos -.- jajajaj quedo para la historia eso

Awwwwwww (que puto,arre xD) jajaja gracias por todo kaia,la verdad que tambien sos de los que mas confio en el sv!
Jjajaja los picos quedaron para la historia :)

Adiós lecon , que te valla muy bien , esas trolleadas que nos mandábamos en benel eran terribles jaja... Te deseo lo mejor ché ! Cuídate.

Saludos.

Jajajjajaajajajajaja xD

Son epicas esas trolleadas

Thread Ardiente 147 visitas =l

nikooo
14/01/2013, 15:25
xLecon bueno che pasamos todo el dia trolleando en la town con kaia pero cuando se fue nos quedamos los 2 solos :( bueno me acuerdo cuando me acompañabas a pvp y te mataba y siempre q te mataba me cagabas a puteada x tell jajajaj hasta q te daba las cosas y luego me rompias la armadura -_- x calenton e.e
Bueno che q tengas suerte y q algun dias Vuelvas a esta comunidad

PD: Te extrañare :(
Saludos la BombSexual de nikooo :D (ese title me lo pusistes vos) jaja

xLecon
14/01/2013, 15:27
xLecon bueno che pasamos todo el dia trolleando en la town con kaia pero cuando se fue nos quedamos los 2 solos :( bueno me acuerdo cuando me acompañabas a pvp y te mataba y siempre q te mataba me cagabas a puteada x tell jajajaj hasta q te daba las cosas y luego me rompias la armadura -_- x calenton e.e
Bueno che q tengas suerte y q algun dias Vuelvas a esta comunidad

PD: Te extrañare :(
Saludos la BombSexual de nikooo :D (ese title me lo pusistes vos) jaja

jajaja

Si...recuerdo xDDD

No se si todabia es permanente,capaaz que si,pero con TODAS mis locuras seguro que luego vuelva capaz,toy en mis ultimos dias aun :)

Flogger
15/01/2013, 04:25
Eh wachiturro, te olvidaste de ColdPanda? :CCCCC bueno se te va a extrañar waciturro,bueno nos conocimos en benel junto a nikooo y nos hablabamos por un tiempo y bueno capas te hallas olvidado xD
BUeno men cuidate y despues te agrego a skype xD creo que nos dejamos de hablar cuando me bannearon por buggear eventos, cuidate wachim se te va a extrañar n_n

Nietzsche
15/01/2013, 12:10
Chau che! Gracias por la dedicatoria, y por vivir aportando - no siempre -, con la comunidad! Te deseo muchísima suerte en todos tus proyectos y cosas. Y como suele ser con todos, nos vemos en un tiempo!

Un saludo!

El_Keru
15/01/2013, 12:12
Será un adiós, pero dejaste tu legado aquí, en nuestra comunidad, sea lo que sea, yo te voy a extrañar como algunos, otros quizás no, pero bueno...

Adiós amigo! xD

xLecon
15/01/2013, 12:13
Eh wachiturro, te olvidaste de ColdPanda? :CCCCC bueno se te va a extrañar waciturro,bueno nos conocimos en benel junto a nikooo y nos hablabamos por un tiempo y bueno capas te hallas olvidado xD
BUeno men cuidate y despues te agrego a skype xD creo que nos dejamos de hablar cuando me bannearon por buggear eventos, cuidate wachim se te va a extrañar n_n
Jjajaja si te recuerdo,pero fue poco el tiempo,y bue,suerte xD

Aclara quien sos en skype o ni agrego xd

Chau che! Gracias por la dedicatoria, y por vivir aportando - no siempre -, con la comunidad! Te deseo muchísima suerte en todos tus proyectos y cosas. Y como suele ser con todos, nos vemos en un tiempo!

Un saludo!

Jjajajaaj me mato lo de - no siempre - ,hasta recuerdo cuando abrio el foro nuevo me comi una advertencia tuya jaja

Si,seguro que vuelva,pero mas adelante :D

Será un adiós, pero dejaste tu legado aquí, en nuestra comunidad, sea lo que sea, yo te voy a extrañar como algunos, otros quizás no, pero bueno...

Adiós amigo! xD

Jajaja,Gracias!

Y sí,igual yo ya sé quienes no me extrañarán,me importa un pedo igual lo que piensen/digan/comenten de mi :D

xLecon
15/01/2013, 22:24
Bueno,espero comentan los que faltan que agrege o me da igual,la cosa ya está

Perdon por el doble post pero desde este preciso momento me voy de la comunidad quien sabe por cuanto

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu

Puto el que leyo esto xD

corepro
16/01/2013, 14:19
Te deseo lo mejor chabon, poco tiempo pase con vos lecon porque no ibas nunca al Pvp, pero tuve oportunidades de conocerte, me caes muy bien.
Que te vaya bien en tus asuntos, nosotros siempre vamos a estar acá

SEE YOU LATER

Lumilagro
17/01/2013, 05:56
Cuidate locura, es verdad te mandaste un par varias de cagadas pero bueno a todos nos pasan y a pesar de eso me caias bien, igual yo sigo tus pasos en cualquier momento me retiro de todo n.n
suerte en tu vida y espero sigamos cruzándonos por skype
abrazo n.n

xLecon
28/01/2013, 03:24
PASE A VER SI HABIAN COMENTADO ALGO.

Te deseo lo mejor chabon, poco tiempo pase con vos lecon porque no ibas nunca al Pvp, pero tuve oportunidades de conocerte, me caes muy bien.
Que te vaya bien en tus asuntos, nosotros siempre vamos a estar acá

SEE YOU LATER

Gracias che,igualmente te deseo lo mejor :D

Cuidate locura, es verdad te mandaste un par varias de cagadas pero bueno a todos nos pasan y a pesar de eso me caias bien, igual yo sigo tus pasos en cualquier momento me retiro de todo n.n
suerte en tu vida y espero sigamos cruzándonos por skype
abrazo n.n

Jajaj gracias,que epico,un familiar me dice locura jaja :O

Dale dale nos cruzamos en skype :3