PDA

Ver la versión completa : Alien (no es la peli dicen que es real)! Mirate todos los videos!

fede18lp
14/01/2013, 12:12
EL CHABON SE LLAMA ALEX RESPONDE A VECES LOS MENSAJES QUE LES ENVIAN POR YOUTUBE, HAY ALIENS QUE APARECEN EN EL PATIO DE SU CASA, LA MAYORIA PARECE QUE ES EL MISMO ALIEN QUE VA Y VIENE ENTRE SEMANAS O MESES PARA MOLESTARLO, SEGUN ALEX LLEGO A METERSE EN SU CASA EN MODO INVISIBLE (HAY VIDEOS TMB DE CUANDO CIERRA UNA PUERTA DE VIDRIO), EN UNA PARTE LO ARRASTRAN POR EL PATIO (MUY COMICA ESA PARTE) HAY MUCHAS MAS...

PD: LA IDEA QUE ARROJE ARENA EN EL SUELO PARA VER SUS HUELLAS FUE MIA... TMB HAY UN VIDEO SOBRE ELLO

RECOMIENDO VERLO DESDE EL PRINCIPIO ASI ENTIENDEN QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO

http://www.youtube.com/user/ThePolishedKnob

xLecon
15/01/2013, 01:47
Vi varios videos,pero sinceramente no le creo mucho,muchas personas dicen casi lo mismo,pero si te pones a pensar ,al menos yo no me la creo,y nadie me va a cambiar esa idea.

Son tus opiniones y las respeto.

Saludos

LordNapier
15/01/2013, 09:29
Ah porque escribia en mayusculas.

nme
15/01/2013, 09:45
Es obio que vienen a robarnos ciruelas

Steiner
16/01/2013, 13:48
comentarioDe(fede18lp).toLowerCase();

fede18lp
17/01/2013, 14:21
me gustan las mayusculas ... (?)

AngelLokito
17/01/2013, 21:39
No entiendo porqué usar tantas mayusculas, y no entendí nada de lo qeu escribiste :s

Robert
17/01/2013, 21:51
Te podran gustar, pero ademas de que no se entiende nada, las mayusculas son usadas para remarcar y parece como si remarcaras todo o basicamente como si estuvieses gritando, aca un comic explica la diferencia:

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/28502_700b.jpg

Xoro399
26/01/2013, 08:56
Que existen vidas en otros planetas esta científicamente comprado cualquiera puede hacer la cuenta tantas galaxias millones de planetas, millones de sistemas solares etc ; Lo que si no me creo es eso de que nos visitan cada diez segundos y nos chupan con las naves y aparecen todos seteados con pro iv, bueno me fui de tema, la cosa es que no creo que sea algo paranormal esto. El vídeo es fake.

PD: Esta imagen ya esta en favoritos, estalle de la risa. ja

eienGi
28/01/2013, 02:03
Que existen vidas en otros planetas esta científicamente comprado cualquiera puede hacer la cuenta tantas galaxias millones de planetas, millones de sistemas solares etc ; Lo que si no me creo es eso de que nos visitan cada diez segundos y nos chupan con las naves y aparecen todos seteados con pro iv, bueno me fui de tema, la cosa es que no creo que sea algo paranormal esto. El vídeo es fake.

PD: Esta imagen ya esta en favoritos, estalle de la risa. ja

Son las galaxias creadas por el tata y su energia

fede18lp
01/02/2013, 23:03
parece fake, pero no dudo de que existen y de que ya llegaron a la tierra, en especial desde que vi un ovni frente a mi

HSNL
03/02/2013, 22:12
I LIKE MAYUS (?