Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como hacen para tener la consola en varias compłtadoras?

Shippruxx
15/01/2013, 14:19
Queria saber como hacian para tener las consolas del mismo sv en distintas computadoras.. ajajajj es una pregunta medio pelotuda , pero me serviria de mucha ayuda si me respondieran , gracias!

Robert
15/01/2013, 16:19
No entendi la pregunta, y tampoco entiendo porque esto es una queja o denuncia...

Zimbawe
15/01/2013, 16:42
Movido a Informįtica en general.

Shippruxx
16/01/2013, 02:12
No entendi la pregunta, y tampoco entiendo porque esto es una queja o denuncia...

Que me di cuenta de que Steiner tiene la consola de tu server en su computadora y que vos tambien la tenes , es ip combinado o que?

Ya se lo de quejas y denuncias , me di cuenta , pero no sabia donde hacer el post jajajajaj

Robert
16/01/2013, 02:16
Que me di cuenta de que Steiner tiene la consola de tu server en su computadora y que vos tambien la tenes , es ip combinado o que?

Ya se lo de quejas y denuncias , me di cuenta , pero no sabia donde hacer el post jajajajaj

Hice un visor en tiempo real de la consola usando php y ajax, tambien es desde donde buscan en los logs. Yo soy el unico que puede acceder a la consola en realidad, ellos pueden verla con ese sistema :B.