PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es tu juego preferido?

AngelLokito
15/01/2013, 15:00
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/582416_418062898273728_247247973_n.jpg

Freizk
15/01/2013, 15:21
Counter-Strike 1.6 rlz

GhosTPR
03/02/2013, 22:25
El COD MW2 me quedó grabado en la cabeza :'D

kaia
03/02/2013, 23:37
El COD MW2 me quedó grabado en la cabeza :'D

encerio¿? eso te parece buen juego? un motor grafico igual desde el primer call of duty para consolas, muy igualitario que el battlefield, es decir, respeto que te guste pero habiendo los juegos que hay eso te parece el mejor?

pasando: mi juego preferido spec ops the line, seguido de fallout (saga entera) y mass efects (saga entera)

Xoro399
03/02/2013, 23:42
> Counter Strike
> Minecraft
> War Z
> Battlefield
> Call Of duty
> Left 4 Dead

Por ahora los que me acuerdo y juego mas seguido n.n

SgtJMiller
03/02/2013, 23:51
Call Of Duty 1/2, 4 modern warfare.
-----------------------------------------------------------------------------------
Arma 2 / Arma 2 Operation Arrowhead (con sus dlc :3).
-----------------------------------------------------------------------------------
Counter Strike 1.6, Condition zero, Condition zero delete scenes, source.
Red Orchestra.
Fallout new vegas
Battlefield, todos
Sniper Elite, V2.
Garrys Mod
Gta Vice City,San andreas, Liberti City Stories (no se bien el nombre), IV, (prox V) :3.
Farming Simulator 2011/2012 (simuladores bue que mas queres tan buenos).
Half Life 1, con sus expanciones, 2 con sus episodios xD.
Hitman Blood Money, Silent Assasin, Codename 47
Left 4 Dead
MX Vs Atv Reflex
Need for speed undercover
Portal
Stalker Clear Sky

No se puede elegir 1 solo juego, pero eso es lo que me viene a la cabeza de todo lo que juge y lo que me gusta.

kaia
03/02/2013, 23:53
alguien me puede decir porque ponen de juego favorito el Cod?

Xoro399
03/02/2013, 23:55
alguien me puede decir porque ponen de juego favorito el Cod?

Por que es impresionante la historia que tiene :/

SgtJMiller
04/02/2013, 00:17
La verdad, que esta buena la historia que tiene, al igual que battlefield, pero ya cansa que sigan sacando juegos con el mismo motor grafico.

Por eso me mude al Battlefield.

kaia
04/02/2013, 02:38
Por que es impresionante la historia que tiene :/

utilizando el mismo motor grafico, jugabilidad, controles... para eso crea un pack de mapas o una expancion, no seas tan cara rota de crear otro juego

GhosTPR
04/02/2013, 02:46
encerio¿? eso te parece buen juego? un motor grafico igual desde el primer call of duty para consolas, muy igualitario que el battlefield, es decir, respeto que te guste pero habiendo los juegos que hay eso te parece el mejor?

pasando: mi juego preferido spec ops the line, seguido de fallout (saga entera) y mass efects (saga entera)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ Me dio tanta gracia tu comentario que todavía me estoy riendo jajaja. Como vas a decir que el motor grafico bla bla bla? A quien le importa? El COD tiene una historia detrás que es IMPRESIONANTE.

kaia
04/02/2013, 02:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ Me dio tanta gracia tu comentario que todavía me estoy riendo jajaja. Como vas a decir que el motor grafico bla bla bla? A quien le importa? El COD tiene una historia detrás que es IMPRESIONANTE.

jugaste algun juego como mass efects? fallout? o que sea una historia no lineal?

GhosTPR
04/02/2013, 03:02
jugaste algun juego como mass efects? fallout? o que sea una historia no lineal?

Se. Y que tiene que ver eso?

Zimbawe
04/02/2013, 03:02
Mmm.. Complicado.

Creo que por lejos, de acuerdo a donde mejor la paso y el que más me entretiene: Minecraft.

Pero bien cerquita: Dota --> mapa del Warcraft 3: The Frozen Throne (Pero por dios, el server argentino me da asco), y su descendiente, que amo aún más Dota 2.

El 3º por lejos que me gusta demasiado es el Halo, con todas sus expansiones (entre el 3 y el 4 hay 2: Halo OSDT y Halo Reach, el OSDT es genial, el reach no lo jugue).

el 4º, que se lleva 9/10 en muchas criticas, el Farcry 3, y el 2 también era genial, pero comparado al 3 es basura, solo le gana la longitud del juego.

Adicionales: El Age Of Mitology con sus expansiones respectivas me gustó mucho, Rise of Nations, Mount And Blade: Warband, Arma 2: DayZ MOD, Team Fortress.

kaia
04/02/2013, 03:07
Se. Y que tiene que ver eso?

que me parece tonto en un juego tan lineal como es cod, crear nuevos juegos con todo igual menos la historia, te das cuenta por el online, podes jugar mw3 y black ops 2 y es lo mismo, y la verdad que para la historia de un juego prefiero una mas elaborada, me encanta la historia del black ops. el 2 es mas, podes hasta elejis diferentes finales y les respeto eso, pero es como cuando salio halo anniversary, crear un juego entero, para un remake de un juego ya visto, poniendole un online extactamente igual al 3 y al reach, es decir, pone una expancion de mapas online y listo, y despues se quejan de que los juegos cambian, si no queres que un juego cambie comprate el mismo devuelta

GhosTPR
04/02/2013, 03:19
que me parece tonto en un juego tan lineal como es cod, crear nuevos juegos con todo igual menos la historia, te das cuenta por el online, podes jugar mw3 y black ops 2 y es lo mismo, y la verdad que para la historia de un juego prefiero una mas elaborada, me encanta la historia del black ops. el 2 es mas, podes hasta elejis diferentes finales y les respeto eso, pero es como cuando salio halo anniversary, crear un juego entero, para un remake de un juego ya visto, poniendole un online extactamente igual al 3 y al reach, es decir, pone una expancion de mapas online y listo, y despues se quejan de que los juegos cambian, si no queres que un juego cambie comprate el mismo devuelta

Pero estas hablando de géneros diferentes. Es diferente. El COD es Shooter y se va a basar en tiros. En cambio juegos como FallOut , MassEfect son juegos de ROL , con otros géneros.
Pusiste " y la verdad que para la historia de un juego prefiero una mas elaborada " estas diciendo que el COD no tiene historia elaborada? CUACK.
Ah, y la ultima parte no entendí :P
Quien se queja de que los juegos cambian?

kaia
04/02/2013, 03:22
Pero estas hablando de géneros diferentes. Es diferente. El COD es Shooter y se va a basar en tiros. En cambio juegos como FallOut , MassEfect son juegos de ROL , con otros géneros.
Pusiste " y la verdad que para la historia de un juego prefiero una mas elaborada " estas diciendo que el COD no tiene historia elaborada? CUACK.
Ah, y la ultima parte no entendí :P
Quien se queja de que los juegos cambian?

que tiene que ver que sea un juego de shooter? nunca jugaste far cry? no estroy diciendo qie sea mala histoai o mal juego, es uno de los mejores fps, pero me sigue parecuiendo tonto que copien todo menos historia de un juego a otro, es simple pone en google fotos de 2 cod diferentes y fijate cuanto cambian

El_Keru
04/02/2013, 14:24
- Metal Gear
- Metal Gear 2:Solid Snake
- Metal Gear: Ghost Babel
- Metal Gear: Snake's Revenge
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Metal Gear Solid 2: Substance
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid 3: Subsistence
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
- Metal Gear Solid: Peace Walker

okamac
04/02/2013, 14:28
Battlefield 3, sin duda.
PD: Si hablamos del tema cod, hay que admitir que tiene buena historia, pero ME PUDRE EL MISMO Y MISMO MOTOR GRAFICO desde el cod 4. Y el mismo online en todos los cods.

Vaas27
07/02/2013, 10:49
1- minecraft
2-halo
3-far cry 3
4- que ya no juego mas pero qe fue un vicio para mi, el mu

AngelLokito
07/02/2013, 15:17
Chicos, son libres de discutir via privado, o mensaje de visita.

Yo sigo pensando que es imposible saber cuál es el mejor que jugué, despues de tanta variedad, porque el "mejor" no es el que más graficos tiene...

StoleSistem
08/02/2013, 20:51
Minecraft-Chaos Legion-Assassin Creed-Cs1.6-Left 4 Dead...

Mr Pink
09/03/2013, 17:08
mmm
1: Age of wonders ( del año del pedo pero buenisimo)
2: dota 2
3: LoL
4: Los grand strategy de Paradox

AngelLokito
09/03/2013, 17:09
Que un juego sea del año del pedo no significa que no sea bueno!

Me vas a decir que el Fallout 2 no es un gran juego? =B

Nilkathak
09/03/2013, 17:11
Que un juego sea del año del pedo no significa que no sea bueno!

Me vas a decir que el Fallout 2 no es un gran juego? =B

no es un gran juego... ES UN JUEGASO.

Mr Pink
09/03/2013, 17:15
hay un flaco en steam q esta haciendo un juego estilo fallout pero mezclado con cyberpunk esta muy bueno... Underrail se llama, podes probar la demo si queres

Herakles
13/04/2013, 23:04
RTS W3 y AOE2 conquerors, original war(muy pocos lo conocen)

Estrategia por turnos civilization 3 y 5. Age of wonders 2.

FPS counter

RPG por turnos o casi como por turnos baldurs gate todos y fallout tactics todos hasta que salio el 3.

Sandbox dungeon keeper, minecraft.

Podria seguir diciendo...al final el que mas me ha dado es el -----------Warcraft 3------------- y su grandes cantidades de mapas custom.

WhatTheHai
13/04/2013, 23:47
Minecraft , cs 1.6 , CRYSIS 3 , battlefield 3 y cod black ops 2

Estibenson.
25/05/2013, 00:37
utilizando el mismo motor grafico, jugabilidad, controles... para eso crea un pack de mapas o una expancion, no seas tan cara rota de crear otro juego

No es solo por la historia también es por el historial de la compania sus juegos que cada juego suyo hace que cada uno de sus juegos sean mas diferentes entre si como el MW1 la historia esta re copada pero el MW2 tiene sus diferencias mejores gráficos, mejores armas en el multijugador me entender ahora porque nos gustan esos juegos o si no me crees gástate 1000 pesos en comprare todos los Moder Warfer

Colo55
25/05/2013, 00:41
Buscamina

Rayzer
25/05/2013, 00:42
el paint

Fantastic.
25/05/2013, 00:46
CS 1.6 <3

DamiSycro
25/05/2013, 00:52
Bioshock infinite, PERRAS! :D

Soetzombie
25/05/2013, 01:07
el lol x ahora

ruxelei
05/07/2013, 20:49
emmm pregunta muy difícil pero estos me marcaron:
#minecraft
#viejo pero esta bueno "age of empire" <----------el que mas la marco (jugando en multiplayer con mi hermano)
#battelfield!!!
#COD motor gráfico y esas cagadas que dicen pero para mi ta bueno!!!!!!!!!!!!
#conter strike
#halo
#gears of war 3
#need for speed
#LOL
#nadie lo conoce pero va en la lista "FOX" o algo asi se llamaba
#PES
#y el que mas marco mi infancia "mario bros."
bue no se puede decidir son muchos!!!!!

VanKa
05/07/2013, 21:06
Jazz Jackrabbit FTW

Klass
27/07/2013, 00:13
El assasin's creed 2 y GTA SA. Y battlefield. Por cierto, las campañas de los cod son una mierda no se que andan comentando de que son buenas o.o

Gzeff
30/07/2013, 21:02
Shin Megami Tensei: Persona 4 PS2
Ragnarok: Valkyrie Uprising Android

trosky.
30/07/2013, 21:15
cs 1.6 x100pre pá ?)

Lazarillo
30/07/2013, 22:20
1- Minecraft
2- pes 2013
3- Prototype 1,2