PDA

Ver la versión completa : Buenas !

Kurgan
16/01/2013, 08:42
Bueno estoy bajando ya los archivos , soy mas de jugar lo tradicional PhoeniX , Imperium cosas asi .. quiero probar algo nuevo & buscando data para cs encontre un post de Ultma online & aprecie este server asi que bueno .. quisiera saber recomendaciones para empezar ya que como les dije soy del tradicional no del runuo he jugado poco & no me acuerdo nada quisiera saber alguna que otra recomendacion para empezar , la gente es copada .. cuanta gente promedio hay & bueno todo mi apoyo & arriba.. Aguante el Ultima Online

Saludos .

P/D : les dejo mi msn [email protected]

Cualquier cosita me contactan & me agregan .. de paso me darian ayuda ..

edit : la descarga del instalador se me corta por los 700 mb :S siempre que puede ser

Steiner
16/01/2013, 13:27
Bueno estoy bajando ya los archivos , soy mas de jugar lo tradicional PhoeniX , Imperium cosas asi .. quiero probar algo nuevo & buscando data para cs encontre un post de Ultma online & aprecie este server asi que bueno .. quisiera saber recomendaciones para empezar ya que como les dije soy del tradicional no del runuo he jugado poco & no me acuerdo nada quisiera saber alguna que otra recomendacion para empezar , la gente es copada .. cuanta gente promedio hay & bueno todo mi apoyo & arriba.. Aguante el Ultima Online

Saludos .

P/D : les dejo mi msn [email protected]

Cualquier cosita me contactan & me agregan .. de paso me darian ayuda ..

edit : la descarga del instalador se me corta por los 700 mb :S siempre que puede ser

La descarga funca bien, no se porque se te cagará! Intentá de vuelta! Sino veo de subirla a otro host.

Es un servidor tradicional, las cosas que agregamos tratamos que no desvirtúen lo que es el ultima-online tradicional! Agregamos cosas para que sea mas facil el arranque en el server, como tambien cosas para que sea mas cómodo jugar, pero sin escaparse de lo que es el UO tradicional (como Osiris o phoenix)

Hay poca gente, y ademas se conectan en distinto horario a veces, pero de a poco se va a ir llenando!
Hay que hacerle propaganda, difundirla, etc.

Saludos y bienvenido!

Kurgan
16/01/2013, 20:21
Perfecto, tienes mi msn agregame me puedo encargar de un par de cosas para traer gente pero necesito tu ok , despues lo del 2d client ya ntente bajarlo mil veces no puedo :S se me corta.

VanKa
16/01/2013, 20:39
A mi tambien se me cortaba en diferentes % de descarga.
Segui intentanto, a mi me anduvo a la tercera vez :L

Kurgan
16/01/2013, 20:44
A mi tambien se me cortaba en diferentes % de descarga.
Segui intentanto, a mi me anduvo a la tercera vez :L

Creo que voy por la 5ta .. estoy podrido , creo que tendra que haber 2 descargas por las dudas .. va es una sugerencia poner 2 descargas con diferentes host ..

Saludos .

EDIT : Puse todo lo del razor & cuando entro me pone veryfing account .S no entiendo que hize mal .
& aveces tambien me tira razor no responde :S

fede18lp
17/01/2013, 14:15
si ya hiciste tu cuenta y le pusiste contraseña fijate que tenes que ponerla bien si volves a entrar porque con la primera se guarda y con la segunda si la pones mal te rebota

ah y por ahi ahora no podes entrar porque se cayo el server a veces pasa, y casi siempre hay alguien jugando al uo... es probable que me encuentres xD

recien agarró... asi que intenta entrar

NOTA: "poca gente" = "siempre hay alguien xD "

Nebraska
05/02/2013, 15:35
hola yo tambien soy nuevo y nunca juge al runuo asi ke necesitaria un poco de ayuda y de consejo.

tengo unas cuantas preguntas: cual es el statcap? i el skillcap? cual es el limite de pjs por cuenta? i cuanto ace ke esta on el serveR?

Kurgan
05/02/2013, 15:48
hola yo tambien soy nuevo y nunca juge al runuo asi ke necesitaria un poco de ayuda y de consejo.

tengo unas cuantas preguntas: cual es el statcap? i el skillcap? cual es el limite de pjs por cuenta? i cuanto ace ke esta on el serveR?

statcap 225 ; skillcap 700 .

Limite de pjs por cuenta ? : 5
Podes hacer doble client ademas osea abrir client a la vez y jugar para hacer facil el macreo .. y el servidor esta on hace unos meses , esta empezando a dar frutos .. gracias a nosotros los players & tenemos muy buen staff .. la verdad que felicito & espero que te diviertas.

Steiner
06/02/2013, 01:22
statcap 225 ; skillcap 700 .

Limite de pjs por cuenta ? : 5
Podes hacer doble client ademas osea abrir client a la vez y jugar para hacer facil el macreo .. y el servidor esta on hace unos meses , esta empezando a dar frutos .. gracias a nosotros los players & tenemos muy buen staff .. la verdad que felicito & espero que te diviertas.

Pj por cuenta 5?
Nonon, characters por cuenta 5 , pero eso siempre fue asi en el uo :P

Cada persona puede tener los PJ que quiera, por IP te va a permitir crear 3 ,pero si necesitás mas, me los pedís por PM!