Ver la versión completa : League of legends, da best score
Mierda, zarpada partida,
http://i45.tinypic.com/1p72j9.png
terminar 40/14/15 406 y 72 minutos de juego aprox, es emocionante (?
y Vladmir? donde esta Vladimir u-u
cristianmc_rc
16/01/2013, 18:49
Todos mi amigos juegan lol, y son re pro D: ... yo me lo descargue y lo borre al Lol jaja.. despues me lo descargo y te juego una partida :D
http://www.gifsoup.com/webroot/animatedgifs/577687_o.gif
ahí está vladimir
Ese es dimitri, gil.
Soetzombie
16/01/2013, 18:52
Editado por desvirtue
LordNapier
16/01/2013, 18:57
JAJA mal xD es dimitri
Y por otro lado, te felicito hijo (:
Cuando me lo baje devuelta te juego con ashes y te gano.
Que juego tan pedorro
Es mejor que tu UO!
cristianmc_rc
16/01/2013, 18:59
yo me borre el league of legend porq era una bosta! ivas al baño en el medio de una partida ban! se te corta el internet ban!.. Buhe... jaja pero esta bueno e.e
yo me borre el league of legend porq era una bosta! ivas al baño en el medio de una partida ban! se te corta el internet ban!.. Buhe... jaja pero esta bueno e.e
No te banean por eso, juego hace 3 años casi y kitie un montón de partidas, jamas me banearon
No te banean por eso, juego hace 3 años casi y kitie un montón de partidas, jamas me banearon
yo la primera que jugue me banearon por salir :( ahora me lo toy bajando asi te juego
cristianmc_rc
16/01/2013, 19:01
A vos no, yo el primer dia q empeze a jugar me kbio ban por cerrar el juego -.- . tenes q tener mala leche para q te cachen D:
Ensima hablan la mayoria en ingles y te da una bronca no poder bardearlos ! jaja lo unico q me se es fuck y shit :C ..
el LoL es la copia "Gratis" del Dota... Yo ya lo jugué a los dos y me quedo con el Dota, además me regalan Dotas (xD) por jugarlo, buen score
A vos no, yo el primer dia q empeze a jugar me kbio ban por cerrar el juego -.- . tenes q tener mala leche para q te cachen D:
Ensima hablan la mayoria en ingles y te da una bronca no poder bardearlos ! jaja lo unico q me se es fuck y shit :C ..
Tenes que tener una leche de la gran trola para que te baneen por eso, el "código de invocadores" establece básicamente que la unica forma en la que te pueden banear, es que digas "voy a feedear" y feedes aproposito, o digas "Voy a estar afk" y estes afk, si no el juego no se responsabiliza por esas cosas, es más, los bans los deciden los usuarios en general
Al llegar al nivel 30 en la pagina tenes el "tribunal" donde podes revisar los players reportados y votar para que los baneen o perdonen
aprende ingles, es muy basico el ingles que se usa en los juegos, yo jugaba Days (un mod de zombies para arma 2) y me entendia perfecto con los ingleses ,
cristianmc_rc
16/01/2013, 19:05
aprende ingles, es muy basico el ingles que se usa en los juegos, yo jugaba Days (un mod de zombies para arma 2) y me entendia perfecto con los ingleses ,
Yo se ingles, voy a instituo de ingles y tmb me dan en la secu, pero no me enseñan a putiar -.-
PD: yo no le juego mucho, soy re pt creo q lvl 7 soy XDD
Yo se ingles, voy a instituo de ingles y tmb me dan en la secu, pero no me enseñan a putiar -.-
y no putees habla amigo. sino empesa a gritar madafakaaaa aaaaaaa aa a a aaaaaaaaa y te kickean
cristianmc_rc
16/01/2013, 19:10
y no putees habla amigo. sino empesa a gritar madafakaaaa aaaaaaa aa a a aaaaaaaaa y te kickean
Te explico, aveces estan esos noobs como eien q pegan de lejos y corren jajaja, te dan una bronca boludo.
Ensima es un bolonqui estar 45 minutos jugando...
eienGi q personaje usas (?... yo tengo a un amigo q tmb es lvl 30 ;D
Uso todo, la idea del juego es saber jugar con todo, y duro 1 hora 8 minutos la partida jaja
Uso todo, la idea del juego es saber jugar con todo, y duro 1 hora 8 minutos la partida jaja
eso es algo que no me gusta, algunas partidas se hacen eternas, estas mas de una hora jugando sin poder irte
cristianmc_rc
16/01/2013, 19:20
Estoy hablando con mi amigos en Fb y ne estan diciendo q sos re pro (? XD
Me dijeron :
"hizo los mayores kill que vi en mi vida"
......
Igual yo no me la creo, despues te tengo q jugar una partida eien (?
Eien, es un mal score, si te mueres 14 veces ya eres el feeder supremo, con shaco quede 43/1/12, de eso viene mi name :D
Eien, es un mal score, si te mueres 14 veces ya eres el feeder supremo, con shaco quede 43/1/12, de eso viene mi name :D
Fue una partida de más de una hora, era imposible no morirse ya, fijate que mi team era la cara de la verga, tenian todos más de 15 deaths y ellos tenian toneladas de CC, aparte si prestas atención el que menos murio en toda la partida tiene 10 deaths, fue muy balanceada, lo unico que "sobresalio" fueron la cantidad de kills