Ver la versión completa : Mayores de una Town
Me gustaria que pueda haber mas de un mayor en una town por razones de que dos personas paguen por una town, es decir mitad y mitad, de que uno se ausente por un tiempo, o por que un mayor haya sido baneado, ya que un asistant puede estar provocando muchos lios y otro asist sea incapaz de sacarle el cargo, o porque un usuario haya creado la una town y este se la pase a otra persona porque ya no puede con ella, pero quiere seguir teniendo la posibilidad de "tener el control de su town".
cristianmc_rc
16/01/2013, 22:55
por que un mayor haya sido baneado.
Me parece q en este caso, no esta bien ya q si no haces nada malo y no te va ban, listo no le pasa nada a la town!
Robert agarra plugins y los pone, pero no el no los desarrolla. A los sumos cambiaria algunos valores, pero calculo que no hace estas cosas.
Y la idea en si no me gusta; de ultima pone asistente al mayor2 y sub asistente a los demas.
Y si algun asistente se manda cagadas hablalo con el staff o a joderse por meter a cualquier salame.
Yo apoyo la idea porque es conveniente para aquellos que sean dos amigos que quieran hacer una nacion como ejemplo la mia o Bering va al menos me parece digo que no les pasa nada si lo agregan si las town no se caen no perjudica a nadie. No se a mi me gusta la idea
No se puede hacer esto, depende del towny, y sinceramente no me parece una buena idea ademas de que rompe con la idea del towny. En las ciudades hay 1 mayor, que seria como un alcalde, si se lo desea pueden haber asistentes que cumplen casi la misma funcion.
No voy a modificar el towny para agregar esto.
Saludos y cierro el tema!