Ver la versión completa : Moderadores del foro
Scrawler
26/10/2012, 12:40
hola gente bueno estaria bueno hacerle mucha propaganda a este foro y que aya muchos tutoriales etc, y tan bien que aya moderadores del foro , osea que puedan sancionar en foro, responder threads etc
Saludos
Mi sueño siempre fue ser moderador de el foro , estoy tratando de sobornar a eien para que me haga (?)
Engelnod
28/10/2012, 13:18
No se preocupen, cuando necesiten van a poner, haciendo este tema parece que estas pidiendo que te pongan xD asi nunca te van a hacer, y para hacer propaganda ya están los banners hechos y todo, solo hay que hacerla, y yo voy a empezar a poner un link al foro en mis post en taringa, soy spray_and_prey
Lumilagro
01/11/2012, 01:54
para moderar ya estan los helper y mods y adms , no creo que haga falta mas gente
AngelLokito
01/11/2012, 07:59
allá: es de lugar...
halla: es de hallar... de encontar.
aya... no existe.
Bueno, el foro es chico, y cuándo se necesite supongo que se van a implementar, por ahora no hay bardos, y las secciones no son activas... hay hasta secciones virgenes ._.
¿Se Entiende? queda como que estás pidiendo :P
Engelnod
01/11/2012, 12:07
aya... no existe.
Bueno, el foro es chico, y cuándo se necesite supongo que se van a implementar, por ahora no hay bardos, y las secciones no son activas... hay hasta secciones virgenes ._.
exacto lo queria decir arriba :D
aya... no existe.
Bueno... cada uno tiene su forma de escribir... :S
Con respecto a lo de moderadores del foro
Ya hay,o sea,son los mismos que el servidor.Si es mod en el foro tiene que ser tambien ene l server