Ver la versión completa : Máximo de skills
Black Daemon
17/01/2013, 01:15
Hola ! aprovecho para presentarme, soy Felipe, jugué UO hace unos 2 años y ahora me bajó nuevamente la fiebre (: y este es el mejor server que encontré (y el mas parecido al que yo jugaba).
Bueno, como no juego hace mucho, ya se me olvidaron algunas cosas, como ¿Cuánto era lo máximo que podíana sumas las skills? :D
Saludos y gracias !
Hola ! aprovecho para presentarme, soy Felipe, jugué UO hace unos 2 años y ahora me bajó nuevamente la fiebre (: y este es el mejor server que encontré (y el mas parecido al que yo jugaba).
Bueno, como no juego hace mucho, ya se me olvidaron algunas cosas, como ¿Cuánto era lo máximo que podíana sumas las skills? :D
Saludos y gracias !
Bienvenido Felipe!
Qué servidor jugabas?
El skillcap es 700 y el statcap 225 :)
El skillcap sube a 720 en un veteran reward (no me acuerdo cuántos meses, pero no muchos)
fede18lp
17/01/2013, 14:17
no se yo estoy esperando el caballo etereo que tarda un par de meses asi no ando a pata todo el tiempo jaja
no se yo estoy esperando el caballo etereo que tarda un par de meses asi no ando a pata todo el tiempo jaja
Los caballos ethereos no se dan por Veteran Reward! Se conseguirán de otra manera :)
fede18lp
17/01/2013, 20:14
:( cagamo ... pregunta alternativa: van a salir caballos de colores?
Se tendria que hacer una quest o una piedra que activen los staff & que en determinada ubicacion del mapa salga una montura unica a la cual se pueda perder o matar pero que sea llamativa y unica .. estaria bueno ..
Si, esas cosas locas se van a agregar.
Van a haber mounstros únicos que solo van a aparecer cada tanto.
También van a haber eventos!
Cuando se llene mas de gente, preparensé! Tengo muchas cosas pensadas :D
Y junten GamerArg Tickets, con ellos van a poder comprar cosas unicas y copadas :D
fede18lp
20/01/2013, 23:01
me salio uno solo de como 10 que hice xD