Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consultas.

Kurgan
17/01/2013, 19:42
Tengo el set Lrc que se supone que no gasta regentes según tengo entendido & me los gasta ... tengo q comprar si o si regs o ta bug ?

Despues necesitaría una guía de como subir magia desde 50 .. ya que in mani no sube magic arrow no sube .. y bueno estoy medio oxidado :P

Saludos .

fede18lp
17/01/2013, 20:20
fijate cuanto tenes escribiendo [atributos si no llegas al 100% tenes que comprar algo de regents

edit: ahi puse uno en skills tutorial fijate :)

Steiner
17/01/2013, 20:27
de 50 a 60 magic reflection, de 60 a 70 invisibilty,
despues vas subiendo de circulo! Fijate si algun jugador te puede pasar algun spell para arrancar :)
También tenes el easyuo un macro de mago que tira el spell depende lo que necesitas subir.
Sino mientras tanto tirate clumsy o weaken y subite Resisting spells y Evaluation inteligence!

Al no ser 100% (creo que suma 72%) tenés 72% probabilidades de NO gastar reagents.
No hace falta que compres, simplemente dejalo macreando, y a veces no te va a castear la magia porque te va a pedir reagents! Después buscate joyas con LRC y llegas a 100 al toque ;)

Kurgan
17/01/2013, 20:38
de 50 a 60 magic reflection, de 60 a 70 invisibilty,
despues vas subiendo de circulo! Fijate si algun jugador te puede pasar algun spell para arrancar :)
También tenes el easyuo un macro de mago que tira el spell depende lo que necesitas subir.
Sino mientras tanto tirate clumsy o weaken y subite Resisting spells y Evaluation inteligence!

Al no ser 100% (creo que suma 72%) tenés 72% probabilidades de NO gastar reagents.
No hace falta que compres, simplemente dejalo macreando, y a veces no te va a castear la magia porque te va a pedir reagents! Después buscate joyas con LRC y llegas a 100 al toque ;)

Toy tirandome in vas mani maso menos va bien , otra cosa subir int ? eval ? porque me tiro magias y no sube nada :S

fede18lp
17/01/2013, 20:48
comprate skills y llegalo hasta los 700, le mandas candado a todos menos al camping que le pones flecha arriba, y en los stats (streght, dex, int) le subis al que queres 225 es el maximo total, vas a donde hay un arbol y con el cuchillo que empezas le das doble click al cuchi y despues seleccionas el arbol, te va dar kidling o algo asi son ramitas, saca 2 nomas y despues te armas una macro para que le de dobleclick al kidling asi va arrancar a subir los stats (el que vos quieras de los 3, ej: inteligence) tiene que estar en cero el camping y el resto de las skills en candado(todas menos camping)

para el evaluate inteligence fijate si te sube con el magery, sino sube te va a donde hay un bicho y le das a la bolita azul, se va activar el skill y le tiras algun bicho... lo va usar y asi va subir

acordate podes arrastrar la skill del papel ese donde te muestra todas y te va armar un boton por si queres usarlo a mano, y sino de ultima te armas una hotkey en el razor

Kurgan
17/01/2013, 20:53
comprate skills y llegalo hasta los 700, le mandas candado a todos menos al camping que le pones flecha arriba, y en los stats (streght, dex, int) le subis al que queres 225 es el maximo total, vas a donde hay un arbol y con el cuchillo que empezas le das doble click al cuchi y despues seleccionas el arbol, te va dar kidling o algo asi son ramitas, saca 2 nomas y despues te armas una macro para que le de dobleclick al kidling asi va arrancar a subir los stats (el que vos quieras de los 3, ej: inteligence) tiene que estar en cero el camping y el resto de las skills en candado(todas menos camping)

para el evaluate inteligence fijate si te sube con el magery, sino sube te va a donde hay un bicho y le das a la bolita azul, se va activar el skill y le tiras algun bicho... lo va usar y asi va subir

acordate podes arrastrar la skill del papel ese donde te muestra todas y te va armar un boton por si queres usarlo a mano, y sino de ultima te armas una hotkey en el razor

Que stats me aconsejas para un mago necro & para un mago nox ?

fede18lp
17/01/2013, 21:00
int al tope y streght segundo, dext le dejaria 20 nomas

pero si es nox int al tope y los 2 restantes a la mitad cada uno porque si usas arma tiene que swingear rapido (pegar rapido muchas veces)

edit: al mago le puse creo que 125int 10 dex y el resto a streght

Kurgan
26/01/2013, 14:34
Consulta nueva : Como subo poisoning ? que stats le pongo a un mago nox & viva gamer-arg :P

Steiner
26/01/2013, 15:09
Consulta nueva : Como subo poisoning ? que stats le pongo a un mago nox & viva gamer-arg :P

Edit: te había entendido mal.

Igual que un mago para mi, pero tendrias que buscar subirle un poco la dex con los atributos de las armaduras, asi pegas mas seguido. Igual es depende el set que tengas, quizás tenes uno que te da muchisima inteligencia, y entonces tenes tanta que te conviene tener de base mas destreza.

Ongay
17/10/2013, 17:49
creo que aunque tengas 100% Lrc, y tenes regs en la bolsa te los gasta igual, si mal no recuerdo...

Steiner
17/10/2013, 22:31
creo que aunque tengas 100% Lrc, y tenes regs en la bolsa te los gasta igual, si mal no recuerdo...

Nop! con 100% lrc no

volkerball
01/11/2013, 09:26
Que stats me aconsejas para un mago necro & para un mago nox ?

los stats para todo mago son 125 int 14 dex 86 str ya que menos de 14 de dex te tragas un npc y se te quedas sin stamina,macrea usando el easy uo, dps te metes a la pagina de easy uo y bajas algun script para subir magery