PDA

Ver la versión completa : Estructura del mes

AwperLJ
04/11/2012, 08:21
Hola,

Estube mirando muchos videos de construcciones en minecraft y hay un par que la verdad son impresionantes, me encantaria ver algo asi en el server.

Mi idea seria que hicieran un tipo 'evento' donde se premie a la mejor creacion (puede ser cualquier cosa, inclusive pixel art's ).

Se llevaria a cabo a cada comienzo del mes y se decidiria el ganador al final del mismo, y se dejaria un 'tema' aca en el foro para que los arquitectos de cada estructura pudieran poner fotos de lo que crean [y sus cordenadas en el servidor (para garantizar que esta dentro del sv)] ej: esta en /t spawn kenhokai x: xxx y: xxx etc... para que no se hiciera problema para los admins poder ver las estructuras de cada participante.

Inclusive estaria bueno que el ganador resiviera pascos para que pudiese comprar materiales para su proximo trabajo.

La idea es fomentar la creatividad, porque yo considero que construir es una de las mejores cosas de minecraft.

Un saludo a todos, espero que lo tomen en cuenta.

xLecon
04/11/2012, 11:35
La idea está buena,en respecto al premio estaria bueno que den items valiosos para así venderlos creo yo,aunque buena idea!

AngelLokito
04/11/2012, 14:53
La verdad que si estaría muy bueno, y em... que tenga precio de entrada también claro, como cualquier competencia con premio.