Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Hola GamerArg!

Slaypher
19/01/2013, 01:03
¡Hola Comunidad GamerArg!

Hola GamerArg soy Slaypher y me presentaré a continuación.

.¿Quien soy? Me llamo Francisco, me dicen Fran y juego al Server desde Febrero pero he dejado de jugar por problemas familiares pero ahora vuelvo con todo.

.¿Qué música escuchas? Escucho Green Day, The Ramones, Tan Bionica, No te va a gustar, y demás.

tijW_SrCoxs

PqZmJ7RGAP4

.¿A que te dedicas? Me dedico al Estudio e investigación de temas libres porque me divierte investigar sobre cosas que no se :3

.¿Que esperas hacer en la comunidad? En el Server #1 de Minecraft espero hacer la ciudad de mis sueños, se llamará Chernobil/byl ya que de toda mi vida investigando es el caso que más me atrajo hacia Ucrania y luego a la Unión Soviética pero ese es otro tema que contaré en otro post. También pienso donar para una ciudad y un VIP ya que quiero ayudar lo más posible a la comunidad.

.¿Juegas otros juegos? Si, juego Spore (me encanta este juego), a veces Counter - Strike (no soy muy bueno) y Team Fortress 2.

.¿Que esperas de la comunidad? Espero que sean buena onda y reciban bien a los usuarios nuevos aunque ya he ido varias veces y aunque sea nuevo me matan, pero eso es otro tema.

Les deseo lo mejor a todos y que se diviertan jugando n.n

http://photobotos.com/wp-content/uploads/2012/05/Chernobyl.jpg

corepro
19/01/2013, 01:15
Me alegro que hayas vuelto. Dentro de todo acá nos ayudamos y demás, ante la duda preguntá.
Creo que ya existe una town que se llama Chernobyl, pero no tiene nada que ver con el echo que hubo allí, ya te digo no se si sigue existiendo esa town hace mucho que no entro.
Suerte en la comunidad

Slaypher
19/01/2013, 01:16
Me alegro que hayas vuelto. Dentro de todo acá nos ayudamos y demás, ante la duda preguntá.
Creo que ya existe una town que se llama Chernobyl, pero no tiene nada que ver con el echo que hubo allí, ya te digo no se si sigue existiendo esa town hace mucho que no entro.
Suerte en la comunidad

Si, vi una que se llama "Chernomikl" no se si es esa de la que hablas. ¡Gracias por tu apoyo!

Tawii
19/01/2013, 01:22
Suerte en la comunidad

La que vos hablas, es la ex de Mer Crafter que la agarró Gauss y le puso Chernomikl !

Bienvenido y suerte :D!

Forgein
19/01/2013, 01:49
Bienvenido! Extraño a Chernobyl, espero que hagas bien la ciudad!

Dieguitoh
19/01/2013, 01:58
Bienvenidowww !! Que disfrutes de GamerArg !

Saludos.

Slaypher
19/01/2013, 02:41
¡Gracias por su bienvenida!

corepro
19/01/2013, 11:26
Una pregunta ¿La town la vas a hacer con tematica de Chernobyl, o solo va a tener ese nombre y va a ser como otras ciudades?

Alkio
19/01/2013, 12:10
Bienvenidooo! Disfruta y ojala puedas hacer la city. Suerte!

AngelLokito
19/01/2013, 14:30
Bienvenido che, qué linda presentacion te armaste, hasta con spoilers, me doy cuenta que saber usar vbulletin! =)

Slaypher
19/01/2013, 14:33
Bienvenido che, qué linda presentacion te armaste, hasta con spoilers, me doy cuenta que saber usar vbulletin! =)

Si :3 Era parte de otra comunidad que tenía un foro casi igual a este, además estuve leyendo los posts de guías y demás porque para algo están =)

AngelLokito
19/01/2013, 14:35
Claro! cambian un poc de lugar las cosas, pero sigue siendo ésta misma "forma".

Yo vengo de muchisimas comunidades hace 6 añitos redondeando en comunidades, moderando foros, juegos xD...

okamac
19/01/2013, 15:12
Bienvenido che! Que te valla bien en la comunidad :)
PD: Que tema el de green day :D

SrWeed
19/01/2013, 15:50
Bienvenido! Espero verte en el sv Saludos :D

Slaypher
19/01/2013, 21:09
¡Gracias de vuelta a todos por su acogedora bienvenida! ¡Escuchen los vídeos!