Hola,
Me gustaria saber varias cosas sobre este tema, ya que almenos aca no veo un tema de como se crea una ciudad.
*Como crearla?
*Cuanto dinero tengo que tener?
*Cuantos plots puedo tener?
*Donde se crea la ciudad? aparesco en un lugar random o como.
*Eh leido "la town X tiene problemas para pagar los impuestos", cuanto es el impuesto de una city?
Perdon me gustaria que me explicaran a fondo sobre el tema, no me gustaria crear una sin entender todo antes.
Muchas gracias por leer, saludos.
•Para crearla usas el comando /t new <nombre de la ciudad>
•Para solo crear la ciudad te cobran 250k ( 250.000$ ) ,es mejor tener aunque sea 250k más para ir comprando terreno para poder agrandar-
•Los plots van aumentando a medida que tengas más habitantes,cada plot es de 8x8,
la town puede comprar más plots a medida que aumentan los habitantes.Si pones /t verás que arriba dirá Town Size: -/- ( - son números) el - de la izquierda es la cantidad de plots que ha comprado la ciudad,el de la derecha es el que puede comprar,sube 9 cada vez que hay un habitante más.Cada plot cuesta 2k.
•Para crear una ciudad tienes que ir al mundo Genubi,es donde apareces cuando logeas,que adelante tuyo hay un portal de ladrillos.Para ir a este mundo debes ir a /t spawn inicio,entrar al edificio grande (así lo llamo yo) y doblar a la izquierda,hay 3 portales 2 a un lado y otro en el medio,el portal a genubi es el del medio,igual,delante de cada portal hay un cartel que dice a donde te lleva cada portal.
Lo de que la x town tiene problemas para pagar impuesto es el Daily Upkeep.
El Daily Upkeep es lo que debe pagar la town por día,si pones /t <nombre de ciudad> a un costado derecho veras que dice Daily Upkeep,si la ciudad nunca paga esto,la ciudad cae en ruinas y se borra,pero quedan las edificaciones.
Para pagar el Daily Upkeep,debes tener la cantidad que te pide,o más, en el banco de la town,¿como conseguis dinero?
Cobrandole impuestos a los habitantes,debes calcular cuanto debes cobrarles para que,sumados todos,puedas pagar el Daily Upkeep,y,si queres,poder ponerle más asi ganas $ para comprar plots
Si tienes alguna otra duda dimela!