Iniciar sesión

Ver la versión completa : Qué molesta imagen

AngelLokito
19/01/2013, 14:56
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/536879_572947212734157_1846098417_n.png

La verdad, me parece una m... ésta imagen :S... y algunos comentarios, me gustaría decirles unas cuantas cosas...

Es una imágen la cuál tiene 218 comentarios (en ésa publicacion) y tiene solo 20 minutos ahora.

Un tipo poniendo:

tormenta de arena noooo

No se usa en éste momento el "Arena en la..." no está bien ubicado el "Meme"

Veo muchos comentarios, no me voy a molestar en subirlos todos, veo Argentinos inteligentes:

Sos un idiota. Supuestamente somos países hermanos. Con resentidos como vos de otros paises, asi estamos si entre hermanos nos odiamos imaginasen un país de afuera. Me das asco y demostrar tener un complejo de inferioridad. Al saber que Argentina esta en mejor situación y tiene más historia, asi que antes de burlarte de Argentina ponete a pensa. Sabes quien los libero, un Argentino, no tienen historia

Y otros medio...

Es de Inglaterra y punto. la única forma que sea de argentina es que Inglaterra les tenga lastima y se las devuelva xd

Que putos son narizones jaja me gusta verlos llorar y poner excusas patéticas primero se vuelvan de loque hay a su alrededor y ahora si lloran pinches putos la concha de su madre a toda la argentina

La página todo el tiempo tiene ése tipo de contenido (Si, me meto en muchas páginas de bardo, estuve en MOAK, sigo a -Microbito todavía, Mother Of Yisus, ese curk cobain es un loquillo (ESA ES LA PEOR, suben pedo, gore, etc todo el tiempo) y éste material lo saque de: "Me La suda Artisticamente" nunca los ví subiendo material así, eso es lo que me sorprende :l

okamac
19/01/2013, 15:04
Igual que vos angel, me gustaria decirles unas cuantas cosas pero solo tengo algo que decir...

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS CARAJO!

http://minutoarrecifes.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/Malvinas-Argentinas.jpg

AngelLokito
19/01/2013, 15:06
No entendí lo de unas cuantas cosas ._.

Y claro que son Argentinas loco, eran de la colonia española, despue' la hicimo re peola nos independizamo' (?)... porqué lo decía así jaja

okamac
19/01/2013, 15:08
No entendí lo de unas cuantas cosas ._.

Y claro que son Argentinas loco, eran de la colonia española, despue' la hicimo re peola nos independizamo' (?)... porqué lo decía así jaja
Lo de unas cuantas cosas es que da rabia que te hablen asi sobre tu pais, y viste la foto que pusieron "mar mierda" en argentina?

AngelLokito
19/01/2013, 15:09
Y si, todo el tiempo estoy entre bardo jaja, me da mucha risa la de America Latina pateando a los chilenos...

Aclaro: No pienso así, pero hay que ser sinceros, algunos Chilenos se mandaron la macana.

okamac
19/01/2013, 15:13
No che esa no la vi la estoy buscando por ahi xD