Ver la versión completa : Los "Eventos" del Server de Minecraft #1
Mi amigo MetallicOx me estuvo contando sobre el server por Facebook. Y entre tantas cosas que me dijo, me contó que se hacían de vez en cuanto los EVENTOS. Me contó sore Kill the king o KTK, el Bomber Mine y el que más me llamó la atención fue el Hunger Game o HG. Yo ya había visto la película y me gustó mucho. Bueno, quería preguntarles a ustedes, Admin si les gustaría que yo les propusiera algún mapa que cree para ver si se podría poner en el server para que todos los users los puedan disfrutar. También, necesito que los usuarios me digan si esta fuese una buena idea, para así yo me entusiasmo y puedo empezar con ella (si quieren :D) . Desde ya, muchas gracias.
Estaria buenisimo.. Lastima que nuestro mejor eventor Zamahel dejo de ser mod por falta de tiempo.. ya mucho no se hacen eventos..
Saludos
No hay algún otro admin que también sea eventor?
No hay algún otro admin que también sea eventor?
Por el momento creo que no :/
AngelLokito
19/01/2013, 16:44
Te lo muevo a "Ideas para el servidor" (Minecraft Sv1)
Yo estoy con un millón de cosas, no tengo tiempo para hacer evento todos los días, pero sin embargo cada tanto hago un evento (el último que hice fue hace 2 días).
Pero sabés lo que pasa? Cuando digo que hago evento, termina viniendo re poca gente.
O sea, piden mucho evento, y cuando se hace el evento, nadie va...
Dentro de poco los eventos seran automaticos ;).
Dentro de poco los eventos seran automaticos ;).
OMG, Automaticos? Eso seria lo mas mejor de todo xD
Yo quiero terminar de hacer el evento que estaba desarrollando u.u
Yo estoy con un millón de cosas, no tengo tiempo para hacer evento todos los días, pero sin embargo cada tanto hago un evento (el último que hice fue hace 2 días).
Pero sabés lo que pasa? Cuando digo que hago evento, termina viniendo re poca gente.
O sea, piden mucho evento, y cuando se hace el evento, nadie va...
Steiner, el problema no es que no van, lo que pasas es que ala mitad del server que participa de eventos le gusta hg, y cuando dicen KTK ninguno de esos va.
Despues sale hg y los que le gusta ktk no van xD
La cosa taria poner nuevos eventos, aunque creo que ya estan porque una ves los vi con el ./tpr xD
Por ejemplo el nuevo hg 4 que salio el de arena, es totalmente nuevo y a casi todos le debe gustar cosas nuevas, o un The walls creo eso es trabajo en equipo onda skyblock eso taria bueno :D
Igual extraño tus eventos, cuando puedas pasate por el server ;D
Ya abriremos nuestro nuevo HG stadium de casi 50 plots, hay que reparar la city primero!
Rambolis
12/09/2013, 19:39
Y eso de eventos automaticos ya paso 8 meses :_
Lumilagro
12/09/2013, 19:40
no es tan simple rambolis, aparte esta muy ocupado robert con sus estudios y resolviendo los problemas del sv y foro, ya va a estar proximo, no desesperes n.n