Ver la versión completa : Campeonato de Surf: Reef Open Latinoamérica
Hoy empezó en campeonato Latinoamericano Reef de surf en MDP el la playa Honu Beach ( ex Diva). Y bueno, las olas no van a estar muy buenas por esta semana, mar revuelto. Pero está muy bueno para ir a verlo porque compiten personas de toda Latinoamérica. Dura, creo que entre 6, 7 días. Y, para los fappers, el último día del campeonato, es el Culo Reef, y se hace una fiesta.
Yo seguramente estaré, mañana con RambOID ( Andrés ) haciendo surf y mirando el campeonato.
La verdad está muy bueno :D.
Saludos
en honu? huy yo soy de alla :) nos vemos alla hace 1 o dos semanas hubo un torneo de QuickSilver
Sí, en el Quicksilver participó un amigo de ahí, de la playa. Y después, en el Roxy, una amiga que quedó cuarta en la final y se re amargó.
yo voy el ultimo dia, a rre pajero
esta muy bueno yo competire el proximo año con un poco mas de experiencia xd aunque el proximo tendria que ir a otra categoria :O
Pero, vas a competir en Open o en Master ?
open open total es mi primer torneo pero mi profe dice que es buena oportunidad para provar mi rendimiento :D
Es que Master es para Gente pasando los 35 xD
we cuantos años te pensas que tengo xd igual dicen que el serf es hasta los 30 xd
Mi papá tiene 50 y participó en la eliminatoria para el Mundial de Surf Master categoría: 40-45
Nota: Nunca se es mayor para lo que se ama
Gracias por la info...No creo que vaya, por inconvenientes, pero bueno.
FenixPyro
04/02/2013, 04:21
Yo no se surfear xDD
La verdad que soy un boludo. Me perdi las ColaReef D: , Se puede subir una foto de la cola reef a este post ?
Reviviste un tema de hace 1 mes e.e Lo tendrán que cerrar =/
Es que quiero subir una fotitoh :3..
Pero mira si robert se exita tanto que me bannea ? ah nkv