Iniciar sesión

Ver la versión completa : Te voy a comer el alma

AngelLokito
19/01/2013, 16:39
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcmw3vgGqS1rgk0olo1_500.gif

Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. "Begotten" es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso una experiencia completamente única

¿Dafuq?

tatmmw2
19/01/2013, 16:51
angel ._. dormis bien a la noche? o tubiste algun trauma en tu infancia .__. q es esto y pq siempre pones cosas asi o.O

AngelLokito
19/01/2013, 16:56
Nosé qué es, quiero saberlo tambien, y al decir verdad, nunca duermo :)

VanKa
19/01/2013, 17:11
cUVERB9B3A8

Mira desde el minuto 0:50
Es bastante interesante la historia de Natti Nattramn y Silencer, se corto los brazos para ponerse patas de chancho.

AngelLokito
19/01/2013, 17:16
Había leído algo así una vez, de un cantante tambien puede ser?

VanKa
19/01/2013, 17:16
El cantante de Silencer

AngelLokito
19/01/2013, 17:19
Ahh, ése tipo el que canta
Qué cosa che, ¿Por qué lo hizo?

Cambiando de tema, vi el video, y yo escucho ése mismo tipo de música, horrorcore y hardcore, pero en el rap!

VanKa
19/01/2013, 17:26
http://www.taringa.net/posts/paranormal/14440783/La-historia-de-Natti-Natti-Nattramn.html

Ahi tenes la historia bastante resumida, despue si te quedas con ganas podes buscar la historia completa, pero es jodido encontrar la posta (Hay varias versiones)

AngelLokito
19/01/2013, 17:37
En ese mismo tiempo Nattramn fue hospitalizado, para luego escapar del "Departamento 57" de la sala psiquiátrica donde estaba recluido (un poco después de la grabación de "Death, Pierce Me". Escribió una nota detallada que decía: "Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick", además según la policía de Växjö la carta estaba llena de símbolos nazi.

Nattramn golpeó a una niña de 6 años con un hacha en un patio de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidió a la policía que lo mataran, pero no le hicieron caso, la herida de la chica estuvo a un milímetro de tocar su cerebro después de penetrar el cráneo.4 Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiátrico dando fin a la corta vida de Silencer.

Fua, pero qué loco el chabon.

n3ftaly
19/01/2013, 17:49
cUVERB9B3A8

Mira desde el minuto 0:50
Es bastante interesante la historia de Natti Nattramn y Silencer, se corto los brazos para ponerse patas de chancho.

Mire el video todito, ese video me dio asquito :/ . ademas yo fui el único que miro como le introducían la mano en el ano, (digo la frase con esas palabras para que no me baneen)

y por ultimo escuchar esa voz de perro que parece que se trabo con un hueso me daba escalofríos D: .

El webon que hiso esa canción debe de estar loco si cree que me suicidare solo por que el me lo pide en ese vídeo.. tengo mucho que perder.

AngelLokito
19/01/2013, 23:41
Nattramn golpeó a una niña de 6 años con un hacha en un patio de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidió a la policía que lo mataran

Leíste eso? Es lo que hizo el cantante e.e ...

Con una bici, a la GTA(?