Ver la versión completa : Problemas de familia: Mi hermana
Mi hermana menor de 11 años siempre me molesta y me está insultando. No le puedo hacer nada, porque es una chica, y si le llego a pegar, se larga a llorar, y sí, aunque tenga 11 años es así. Bueno, sus insultos van desde pelotudo, hasta trolo y otros como: nadie te quiere, conseguite amigos. Cuando hablo, me pone un dedo en la boca y me hace: SHHHH. Hoy me hizo eso y yo le corrí la mano. Y se largó a llorar diciendo que le había pegado una trompada en la cara y que la había insultado. Nada que ver. Alguien me puede decir como se puede vivir con una persona así? Qué tengo que hacer para que me deje de molestar y de insultarme ?
Gracias
LordNapier
19/01/2013, 19:05
Es la tipica boludes entre hermanos...
Hacecla facil e IGNORALA.
metele la chota va a ver si va a volver a joder ... wee
Jajaja, que fácil, las hermanas asi son ''malas'' es casi impocible vivir con ellas, mi hermana también es así, intenta muchas cosas como, no hablarle ni dirijirle la mirada, y si la miras asegúrate que sea a los ojos pero mirada con una mirada de ira, si tienes problemas con tus padres simplemente dile como te hace sentir tu hermana con las acciones que ella hace contigo.
tambien puedes conseguir un secreto de ella y decirle que si te molesta se lo diras a tus padres.
en estos casos no funciona hablarles tierno ni hablar seriamente con ellas ya que son niños y no entienden muy bien las cosas.
por cierto, tu mirada tiene que dar miedo no risa.
Si, trato siempre de hacerlo pero siempre, siempre me está diciendo cosas horribles. Y es medio difícil. Porque si yo me junto con mis amigos del barrio, ella quiere venir conmigo y hacerme la vida imposible. Siempre me está humillando, constantemente me maltrata. Y ya no sé que hacer. Pero tu consejo debe ser el mejor, ya que muchas personas me dicen lo mismo. Grasias
PD: el consejo de Lord, no el de Taw xD
Si, trato siempre de hacerlo pero siempre, siempre me está diciendo cosas horribles. Y es medio difícil. Porque si yo me junto con mis amigos del barrio, ella quiere venir conmigo y hacerme la vida imposible. Siempre me está humillando, constantemente me maltrata. Y ya no sé que hacer. Pero tu consejo debe ser el mejor, ya que muchas personas me dicen lo mismo. Grasias
PD: el consejo de Lord, no el de Taw xD
esos problemas seguro se acaban cuando ella llegue a la preadolecencia o a la pubertad, solo espera, es típico entre hermanos.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9we6d4gTa1r0tg88o1_250.jpg
ignorala, hace cosas sin ella, dejala de lado, cuando se de cuetna que te necesita para hacer muchas de sus cosas te va a tratar bien, sos el hermano mayor pone orden
Okey yo hago trabajos sucios desde asesinar personas hasta torturar. 3000 cada cosa, vos decidis :D
AngelLokito
19/01/2013, 23:10
Grabala, a mi cuando me boludeaba mi hermanita (ahora tiene 7) yo la grababa y le mostraba a mis viejos JAJAJAJAJA
veni de vacaciones a cordoba y la dejas por las sierras aver si sabe volver a casa
JazLokiita
31/01/2013, 23:00
Mi hermanita es así también...se pasa de la linea. Una vez yo estaba ordenando un poco mi pieza (primera vez en mucho tiempo) re tranquilita ahí....en lo que llega mi hermanita de unos 5 años y como siempre me hace la vida imposible salio corriendo y dijo ''JAZMÍN ME PEGO EN LA CARA CON UN PLÁSTICO'' y yo quede muy ''._.'' después vino mi papá y me pego una trompada y me pateo......los hermanos son a veces muy malos u.u y hacen las cosas mal......lo que yo hice y funciono porque hasta ahora no me hizo nada fue no hablarle mas y dejarla de lado.....la ignore durante semanas y semanas hasta que se calmo....
Inténtalo.... déjala de lado y cuando te digan ''hace algo con tu hermana'' hacelo pero con poooooooca gana.....para que vea que si te trata bien harás las cosas con ganas n.n o que pueden tener una mejor relación entre hermanos n.n
Tengo el numero de un grupo de personas dispuestas a ayudarte, que pueden solucionar cualquier tipo de problemas
Si adivinana les doy un beso en la cola e.e
Mira hace lo que yo hice,fue para atrapar a mi prima de que venia y se comia mis chicles arre, una vez puse la camara digital adentro de un peluche (que me regalo mi ex)
Y me compre una memoria de 16 YIGAS :$ arre, y bueno para tener tiempo para poder filmar bien, que paso? pongo la camara y traigo la caja de chicles y digo que me iva a comprar, adivina a quien atrape ? si funciono xD hace eso :3
Tengo el numero de un grupo de personas dispuestas a ayudarte, que pueden solucionar cualquier tipo de problemas
Si adivinana les doy un beso en la cola e.e
Los simuladores (L
-----------------------
ON: Mi hermanito (se que es diferente), de 11 años es bastante denso, no le puedo ganar en algo sin que se ponga a llorar y pegarle a todo (y encima el 90% de las veces lo dejo ganar, le gano cuando se pone arrogante nomas), lo que hice fue simple, no le dirigí más la palabra, no le ofrecía jugar o llevarlo en el auto a lo de un amigo, y poco a poco lo fui llevando por buena rienda, aún le molesta perder, pero al menos no se saca como solía hacerlo.
A lo que voy es: Las personas empiezan a necesitar algo cuando saben que no pueden tenerlo. Por lo tanto hacen lo que sea para conseguir lo que precisan, hace lo que se te haya recomendado, y consideres útil, suerte con eso!
Saludos.
PD: NME quiero mis besitos en la cola.
StoleSistem
01/02/2013, 03:31
Te voy a decir una respuesta que es bastante util aunque no lo creas.
Vos cada vez que ella te dice algo o te provoca etc etc vos le tenes que decir yo tambien te quiero y le das un beso en la frente.
mmmm para serte sincero, cuando entre hermanos hay una mala relacion, lo mejor son los golpes... creemelo, no es por ser buscaproblemas, es que de verdad.. a veces el respeto hay que ganarselo fisicamente.
Si Eso No Funciona Ignorala, Muevela A Un Lado De Tu Vida,Que No Te Estorbe y Si No Funciona, Grabala Con La WebCam :Troll:
Tambien, Vos Sos El Mayor Pone Orden
MegaN !
NoNo JAJAJAJA me tente..
SrWeed Te Compadezco
Mordixss
07/02/2013, 21:22
Responde a todo lo que te diga con "OK" , así bien cortante , eso las molesta baastante , te dejará de molestar ;)
Dieguitoh
07/02/2013, 21:47
Ponete a llorar , grita " MAMAA MAMAAA ME ESTA MOLESTANDOOO :( " y listo.
vendela al mercado negro ;)
SgtJMiller
07/02/2013, 22:00
concuerdo con kaia, (no la vas a extrañar)? ajajaja, de ultima pegale y no te rompe mas los huevos(?
(si tenes lapc en tu piesa), cerrala con llave xd
fede18lp
15/02/2013, 18:21
aguantatela, y cuando tenga 18 te levantas a todas sus amigas. payback!
Lumilagro
15/02/2013, 18:43
capas el te puede ayudar
http://i.imgur.com/P2uUdpR.jpg
Grace9c9
17/02/2013, 12:13
Hace como que no existe, cuando se le acabe el chiste y vea q no es graciosa se va a calmar solita! y esta en vos demostrar quien esta equivocado o actuando de mala manera ante tu familia.
Mi hermana menor de 11 años siempre me molesta y me está insultando. No le puedo hacer nada, porque es una chica, y si le llego a pegar, se larga a llorar, y sí, aunque tenga 11 años es así. Bueno, sus insultos van desde pelotudo, hasta trolo y otros como: nadie te quiere, conseguite amigos. Cuando hablo, me pone un dedo en la boca y me hace: SHHHH. Hoy me hizo eso y yo le corrí la mano. Y se largó a llorar diciendo que le había pegado una trompada en la cara y que la había insultado. Nada que ver. Alguien me puede decir como se puede vivir con una persona así? Qué tengo que hacer para que me deje de molestar y de insultarme ?
Gracias
Conseguile un novio y listo !!!:D:D
Señor Marihuana, usted cuántos años tiene?
Si ella tiene 11.. Si usted tiene 12-15...
Imaginese que cuando usted tenga 21, ella tendrá 18 (por ejemplo). Sabe la cantidad de amigas buenas que va a tener? :)
Aagrego a esto... "Si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera"
cristianmc_rc
20/02/2013, 21:48
jaja, ese steiner picaron, siempre pensando en minas e.e y si con esa foto de perfil, cuantas abra tenido :$ (?
Pero sabes el palaso en la cabeza que le meto. no me dejo joder por mi hermana mas grande mira si te vasa dejar por una pendejita de 11 años jajjaja
Reviviste un post de 1 mes y medio atrás, ahora lo deberán cerrar. Fíjate las reglas del foro (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=102) que dicen que los post inactivos durante más de 15 días al revivirlos puedes recibir sanción y el tema se puede cerrar.
¡Saludos!
Reviviste un post de 1 mes y medio atrás, ahora lo deberán cerrar. Fíjate las reglas del foro (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=102) que dicen que los post inactivos durante más de 15 días al revivirlos puedes recibir sanción y el tema se puede cerrar.
¡Saludos!
Perdon por desvirtuar pero el post no estaba cerrado..
Perdon por desvirtuar pero el post no estaba cerrado..
Es que lo cierran cuando lo reviven al post (luego de 15 días) =p
AngelLokito
02/04/2013, 19:23
Neo te dijo bien, hay que ver las fechas, no se cierran solos los threads.
Yo recuerdo que había un sistema de auto-cerrado, pero, ni sé cuál era... Tendría que preguntarle a un vieeejo amigo para decirle dónde conseguirlo para hablarlo con eien.
Ahora, cierro el thread, saludos.