Ver la versión completa : 2 Preguntas generales del servidor.
Claire22
20/01/2013, 19:11
Buenas! queria saber algunas cosas sobre el servidor en si
Por primera y principal, es dificil como Osiris? o es como cualquier servidor de runuo que abrio luego y que no le llega ni a los tobillos? [hablando en cuanto a habilidades, dinero, pss, y las demas cosas que nunca llegue a conocer xd]
segunda... con el uo enhanced (que es el que quiero usar) puedo utilizar razor o algo parecido? o tengo que limitarme a usar macros convencionales y nada mas?
Desde ya muchas gracias! ya estoy bajando el cliente enhanced para arrancar... espero que el servidor sea dificil y que realmente motive
Adios!
La primera pregunta no te la puedo responder yo, deberia respondertela Steiner! La segunda pregunta creo que al respuesta es no, no se puede usar razor.
Saludos!
Claire22
20/01/2013, 19:35
no jugaste osiris? o no jugas el servidor?
basicamente... pregunto si es dificil o no conseguir armas y oro y demases cosas importantes para el pvp o el pve... por eso me resulta extraño xd
Por primera y principal, es dificil como Osiris? o es como cualquier servidor de runuo que abrio luego y que no le llega ni a los tobillos? [hablando en cuanto a habilidades, dinero, pss, y las demas cosas que nunca llegue a conocer xd]
segunda... con el uo enhanced (que es el que quiero usar) puedo utilizar razor o algo parecido? o tengo que limitarme a usar macros convencionales y nada mas?
Desde ya muchas gracias! ya estoy bajando el cliente enhanced para arrancar... espero que el servidor sea dificil y que realmente motive
Adios!
Voy a responderte todo ya que yo se maso menos mucho todo .. jaja off topic el señor robert no se encarga de esta seccion por eso no puede responderte todo ..
bueno .. yo he jugado poco osiris pero aqui la verdad esta muy facil ya que recien el servidor esta empezandose a acomodar al principio de juego ya te regalan tocando doble click a la piedra enfrente de donde nace el jugador un set lrc para macrear sin regentes .. aprovechen eso ;) despues creo que si tenes un pj maso menos ubicable podes juntar plata rapido .. yo apenas toy terminando mi necro .. & se junta ..
Los power scrolls se juntan en los champs , hay faciles dificiles pero no recomiendo ir solo ...
Sobre el client yo uso el instalador que usa el servidor que esta en la guia de instalacion , no hay macros a mi entender que afecten al juego creo que esta todo LEGAL . Se puede hacer doble client , se puede usar easyuo & se puede macrear desatendido (:
Cualquier cosa pm a Eddie Van Halen o al servidor .. saludos !!
Adios!
Cómo estás.
Soy Steiner, el administrador de UO, te voy a contestar tus preguntas.
Acá http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=760 tenés el tutorial de instalacion, y te explica detalladamente como instalarlo y ponerte a jugar. Como verás, te explica como instalar el razor, porque es legal y se puede usar.
Soy un Ex jugador de Osiris! Y no era tan dificil! Quizás era un poco dificil arrancar, pero la estoy facilitando mucho para los nuevos el tema del arranque =) Porque se que es un poco molesto tener que arrancar de cero :)
Cualquier duda o consulta, mandame un PM, o respondé este thread, que te voy a contestar :)
(estuve de vacas por eso no contestaba :) )
Claire22
24/01/2013, 16:10
Cómo estás.
Soy Steiner, el administrador de UO, te voy a contestar tus preguntas.
Acá http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=760 tenés el tutorial de instalacion, y te explica detalladamente como instalarlo y ponerte a jugar. Como verás, te explica como instalar el razor, porque es legal y se puede usar.
Soy un Ex jugador de Osiris! Y no era tan dificil! Quizás era un poco dificil arrancar, pero la estoy facilitando mucho para los nuevos el tema del arranque =) Porque se que es un poco molesto tener que arrancar de cero :)
Cualquier duda o consulta, mandame un PM, o respondé este thread, que te voy a contestar :)
(estuve de vacas por eso no contestaba :) )
Gracias por la respuesta.
Yo en realidad a la dificultad me refiero al OSI Like para conseguir items de nivel alto [aunque no haya jugado mucho run uo, entiendo] como pss o armas de las mas buenas con propiedades unicas.
En realidad, quisiera empezar en un servidor serio, dificil y que realmente valga, por eso preguntaba antes que nada.
Nietzsche
24/01/2013, 16:52
Gracias por la respuesta.
Yo en realidad a la dificultad me refiero al OSI Like para conseguir items de nivel alto [aunque no haya jugado mucho run uo, entiendo] como pss o armas de las mas buenas con propiedades unicas.
En realidad, quisiera empezar en un servidor serio, dificil y que realmente valga, por eso preguntaba antes que nada.
Basicamente estás preguntando si el drop de items es fruta, no? :P
Mirá.El drop ahora mismo está en un termino medio. Si le pones garra al asunto las cosas las podes conseguir. Obvio que no es del estilo de los servidores americanos que cada 1 hora te regalan un arti con 100 mil propiedades, porque no es lo que buscó Steiner a la hora de comenzar con el proyecto :P
No se si esto responderá tu pregunta, pero espero que si :P
Un saludo
Exactamente, como dice Nietzsche. El servidor tiene los artifactos normales del doom, los del tokuno, los lesser, etc
Si se llegaran a agregar nuevos artifactos propios del servidor, estos no van a desbalancear, porque es lo que menos buscamos.
La dificultad es mediana, ni es facil ni es dificil conseguir las cosas =)