Ver la versión completa : Preguntas...
Yuasntre
21/01/2013, 00:46
Bueno entre varias veces al UO pero no entiendo que hacer.
1º pregunta-Hay algun mundo en el que se pueda romp,asi tipo benel?
2ºpregunta-Como llego ahi?
3ºpregunta-Que es un skill ?
Disculpen mi ignorancia :(
Hola! Un skill es una habilidad del personaje, el UO es un juego de ROL en el que tu personaje sube de nivel skills para hacer distintas cosas. Fijate en la seccion de tutoriales quizas encontras algo para orientarte.
http://gamerarg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=66
Yo desconozco el UO pero seguramente en internet debe haber mucha info o alguno de los chicos que jugan te sabran enseñar!
Saludos!
Bueno aparte de las preguntas , me tiras un mp adentro del juego haciendo [online me clickeas y me mandas send mensage & te puedo explicar lo que quieras ...
1- No hay ningun mundo que se pueda romper .. si no matar a todos los bichos .. pero cada 10-15 minutos respawnean ( osea vuelven a su lugar )
2 - Hay demasiadas dungeons , son muchisimas no te las podria contar .. mas los champs que tenes que ir de a 5-6 personas .. depende la dificultad ..
3 - una skill es una habilidad .. por ej : magia .
Saludos & cualquier cosa estoy para ayudarte.
fede18lp
21/01/2013, 18:05
recuerdo ir a un champ la de menphitis o algo asi (ella-araña) fuimos como 10 personas ...salimos todos fantasmas de ahi jojo que paliza nos dio
El UO no es un juego como el minecraft. No es que podés romper cosas.
Lo que tiene "parecido" es que podés construir tu propia casa :)
En internet hay muchisimos tutoriales en español que te explican lo básico del UO!
Aprovechá y arrancá en este server, que estamos ayudando muchisimo a los nuevos! =)
Cualquier duda mandame un PM o respondé en este thread :D