PDA

Ver la versión completa : nuevo

Rabz
21/01/2013, 02:55
Quería preguntar que diferencia tiene el sphere con runouo , como es el sistema de combate es lo que mas me interesa, si me lo pueden resumir que tiene de bueno el runuo les agradecería

Kurgan
21/01/2013, 06:29
Toda mi vida he jugado sphere a lo phoenix etc.
Esto tiene de bueno que el pvp es mas dificil , mucho mejor estan habilitadas todas las skills en este servidor , el pvm es divertido , podes ir de champs con los amigos que hay varios faciles dificiles ..

Despues a diferencia de sphere .. las armaduras , las armas , los anillos .. tienen opciones no hay power force vanquishing todas son diferentes algunas son malas con pocas opciones algunas son buenas con opciones re buenas ... & bueno si necesitas saber algo mas .. me decis .. en el juego soy eddie van halen no dudes en pedirme una manito .

Son muchas cosas ... te marea un poco al principio como me paso a mi pero dsp te sorprende & te lima bastante.

Rabz
21/01/2013, 14:08
Toda mi vida he jugado sphere a lo phoenix etc.
Esto tiene de bueno que el pvp es mas dificil , mucho mejor estan habilitadas todas las skills en este servidor , el pvm es divertido , podes ir de champs con los amigos que hay varios faciles dificiles ..

Despues a diferencia de sphere .. las armaduras , las armas , los anillos .. tienen opciones no hay power force vanquishing todas son diferentes algunas son malas con pocas opciones algunas son buenas con opciones re buenas ... & bueno si necesitas saber algo mas .. me decis .. en el juego soy eddie van halen no dudes en pedirme una manito .

Son muchas cosas ... te marea un poco al principio como me paso a mi pero dsp te sorprende & te lima bastante.

voy a empezar a bajarlo todo, y cualquier cosita te mando un msj por privado , aver si me gusta el runuo

Kurgan
21/01/2013, 16:06
voy a empezar a bajarlo todo, y cualquier cosita te mando un msj por privado , aver si me gusta el runuo

Al principio te vas avolver medio loquillo , pero despues si le tomas un poco la mano te va a encantar !!! yo se lo que te digo porque me paso lo mismo que a vos .

Steiner
23/01/2013, 23:49
Bienvenido Rabz!
El runuo está genial! Obviamente que el sphere también, pero a mi parecer, RunUO es muchisimo mejor!

Cualquier consulta o duda que necesites, posteala, o mandame un PM que te voy a contestar!
Estuve ausente estos 5 días porque estuve de vacas! =)