PDA

Ver la versión completa : Ciudades Borradas. [Mine4Treak]

Faque
04/11/2012, 14:51
Ya se que les va a importar tutifruti que se vayan una o varias personas del servidor, pero no pueden borrar así las ciudades, estuvimos como dos semanas construyendo todo el dia y plata a la ciudad no le faltaba. Es cualquier cosa que aparezcan un domingo a las 11 de la mañana y le saquen la plata a las ciudades.
Me gustaba el servidor, pero se fueron a la comisaria con eso.Si van a restaurar las ciudades avisenme y si no ni me gasto, adiós.

A mejorar tu forma de dirigirse!! Saludos LordNapier...

Aurey
04/11/2012, 14:54
Devuelvan la ciudad como estaba antes o las 18 personas que formaban parte de Innuendo no pisarán mas el server aunque les importe un carajo, como bien dijo Faque.

AngelLokito
04/11/2012, 14:56
Por favor, no es necesario hablar mal, o ir a esos extremos.
Esperemos una respuesta del Staff.

Aurey
04/11/2012, 14:58
Yo tomaría irme a los extremos o hablar mal si putearía. Pasa que da bronca que después de haber hecho tanto se caiga tan fácilmente. Perdimos todo y ya ni da jugar así.

Faque
04/11/2012, 14:59
Si a ellos no les importa el tiempo que pasamos haciendo eso a mi menos me importa como me dirija a ellos.

xLecon
04/11/2012, 16:05
Esperen a que un admin respectivo del servidor los informe,pero no insulten,no hay necesidad!

LordNapier
04/11/2012, 16:34
No te los borramos porque si, porque estamos aburridos u otra cosa... Es para que haya mas terrenos libres en el mapa y que GENTE QUE JUEGA CONSTANTE MENTE EN EL SERVIDOR encuentre lugar y no este horas y horas caminando y buscando lugar..

Faque
04/11/2012, 17:00
No te los borramos porque si, porque estamos aburridos u otra cosa... Es para que haya mas terrenos libres en el mapa y que GENTE QUE JUEGA CONSTANTE MENTE EN EL SERVIDOR encuentre lugar y no este horas y horas caminando y buscando lugar..

¿Gente que juega constantemente en el servidor? Flaco, desde que empecé a jugar a este servidor hace una o dos semanas juego todos los dias todo el dia, pensá un poquito lo que decis antes de decir cualquier cosa.

Aurey
04/11/2012, 17:04
Es un chiste? Osea que se cagan en todos los que tienen ciudad? Pero che, que buen server eh! Hasta donde yo se, el MC es ilimitado, y de las veces que salí a explorar no vi otra ciudad que la mía. Me parece que lo que hicieron no tiene excusa. Yo me mate con mi ciudad junto con los demás que formaban parte de ella para construir y jugar bien. Ahora que hago? Perdí absolutamente TODO lo que tenía. Qué sentido tiene jugar así? Si el objetivo del juego es crear facciones y sobrevivir... Osea que me mato haciendo todo para que después se les ocurra tirarme todo abajo? Con todo respeto, no me parece que estén manejando las cosas bien. Además, facciones creadas, de estos casi 2 meses que estuve jugando en el server, habrá como máximo 8. Y me vas a decir que no hay lugar... Pero bueno, como veo que se cagan en los "clientes", espero que para la próxima se den cuenta que no ganan nada con esto y terminando perdiendo bastante.

Aurey
04/11/2012, 17:07
Hablamos de las ciudades en minewild, las que creas con Towny. Nosotros habíamos creado Innuendo. Ahora no hay nada, solo la casa de Faque que había hecho en primer lugar y después la tiró abajo.

Faque
04/11/2012, 17:08
Faque, Aurey nadie borro nada :S, cuando decis ciudades, te referis a las de towny o las de Plot?, necesito que sean mas expecifico, puede ser que alla habido un error en el servidor!. Saludos.

PD: Los unicos admin somos Yo, Chelusa y PipeCL.

No se, toda la ciudad que hicimos no está más, como si hubiese caido en bancarrota y desaparecido, pero eso no puedo haber sido porque tenia más de $150000

Faque
04/11/2012, 17:18
Estoy mirando los logs, ningun admin hizo ningun comando como para borrar las ciudades, el problema sucedio en el ultimo restart del servidor, que ahora estoy viendo que paso... Les pido paciencia. En el caso de que no se pueda recuperar por falla del servidor, se dara lo que se perdio y se tratara de encontrar una forma de arreglar esto u.u
Gracias Wolftein, ojalá que la puedan restaurar, porque me rompi el tuje como 40 horas seguidas para hacer la alcaldia, me faltaba el techo nomas y se fue todo al pepino.

Foto incompleta:
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/394036_4002274700146_1340317432_n.jpg

LordNapier
04/11/2012, 17:21
Aaah me meti en el foro de otro servidor.. disculpen xDD no vi el coso de [Mine4tracker], estaba desde el celular y no me aparecio eso..

Pido disculpas

Aurey
04/11/2012, 17:22
Ah JAJAJA, me hiciste pegar un susto antes, pero che!

Faque
04/11/2012, 17:32
Les pido que entren al juego y me muestren el lugar!.

Ahí entré, me desconecto y "El servidor no se encuentra disponible"

Aurey
04/11/2012, 17:32
Entré pero se me salió. Y ahora no podemos entrar.