Ver la versión completa : Buenas :) Un nuevito por acá :P
Hola gente. Me acabo de bajar el juego y estoy instalando. Había jugado por poco tiempo en un server que no duró más que unos meses. No había aprendido mucho y fue hace bastantes años así que no me acuerdo de casi nada. Supongo que una vez empiece a jugar otra vez se me refrescará algo la memoria :P
Cualquier duda boluda los vengo a molestar ^_^
Nos vemos por ahí.
Saludos!
Noah
Hola gente. Me acabo de bajar el juego y estoy instalando. Había jugado por poco tiempo en un server que no duró más que unos meses. No había aprendido mucho y fue hace bastantes años así que no me acuerdo de casi nada. Supongo que una vez empiece a jugar otra vez se me refrescará algo la memoria :P
Cualquier duda boluda los vengo a molestar ^_^
Nos vemos por ahí.
Saludos!
Noah
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!
Cualquier cosa me mandas un pm aqui por foro o si no mensajito [online a Eddie Van Halen & se te dara una mano .. !!!
Gracias por confiar en el servidor !
BIENVENIDOO! cualquier cosa pregunta, no molestan para nada las consultas!
fede18lp
22/01/2013, 18:48
aprovecha que larga el set low regent cost para los nuevos (edición limitada hasta que se llene el server)
Hola! Gracias por la bienvenida :D
Estoy teniendo un problemín para entrar al juego.
Bajé el cliente desde el post de Steiner y el Razor, pongo la dirección y el puerto en el Razor y le doy Okay, se abre la pantalla de login del juego y ahí pongo un nombre de usuario y una contraseña, pero al darle a la flechita verde para que conecte se queda un rato poniendo "Conecting" y después de un rato largo tira el mensaje "Couldn't connect to Ultima Online. Please try again in a few moments." :(
http://img407.imageshack.us/img407/5556/errordz.jpg
Saqué un screenshot del cartel.
¿Puede ser que esté caído el server o es problema mío?
Gracias!
Saludos :)
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2145
En un rato esta de vuelta junto con los servidores de Minecraft ñ.ñ
Ah! lo había leído y sospeché que podría ser eso, pero como estaba fuera del sub-foro de Ultima pensé que quizás este andaba xD
Bueno, entonces tranqi, a esperar que se arregle :)
Saludos!
Dieguitoh
22/01/2013, 20:21
Bienvenidowwwww , que disfrutes de GamerArg !
fede18lp
22/01/2013, 22:03
si, se cayo,Black Hawk Down!!! :x espero vuelva que quiero seguir pidiendo bulk orders xD
Bienvenidooo! Disfruta del server (: .Besitos
Estuve de vacas por 5 días y no pude estar respondiendo dudas en el foro!
El server ya está online! Habíamos tenido un problemita con el host (como se puede ver en el link que dejaron mas arriba)
Cualquier consulta o duda, no dudes en postearla, o mandarme un PM! :)
Bienvenido