Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Solucionado] [Servidor offline] Problemas con internet

Robert
22/01/2013, 18:07
Evidentemente me hace falta un poco de suerte ultimamente.

El servidor esta teniendo problemas con internet debido a una falla en el modem (eso creo yo al menos).

Ya llame a fibertel y tras un rapido troobleshooting, me dijeron que iban a dejar un reclamo asentado.

Aparentemente lo que sucede es que el router no agarra la direccion DHCP del modem y por ende no hay ip publica ni internet. Ya probe con 2 routers distintos identicos y sigue sin funcionar, por lo que creo que el problema es del modem o en su defecto de fibertel.

Los tendre informados acerca del tema y ademas les digo que voy a aprovechar el tiempo para mejorar unas cosas del servidor....

Saludos!

EDIT: Bueno, despues de 6 horas pude configurar bien las cosas nuevamente y hacer andar internet!

Kurgan
22/01/2013, 18:11
Estas no son malas señales estos son retrasos positivos para arreglar cosas que andan mal , yo voy a seguir aca apoyandolos en cualquier cosa ..

Saludos !

Xoro399
22/01/2013, 18:14
Habra que esperar, mala suerte everywhere...

Kurgan
22/01/2013, 18:20
La paciencia lleva a la perfección.

luis gauto
22/01/2013, 18:58
robert tenemos el mismo problema xD, llame a faibertel y me dijieron que ivan a venir la otra semana para arreglarlo xD.

WhatTheHai
22/01/2013, 20:29
yo queria entrar a el cs 1.6 y esta en mix -.-

Kuro
22/01/2013, 21:10
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ca.. en estas empresas siempre algo le anda mal u.u
es un embole jugar minecraft solo u.u

LautiDkno
22/01/2013, 22:02
Tenemos que esperar Noticias de Robert o Moderadores. Saludos!

Manya-Wikki
22/01/2013, 22:33
::SSSSSSSSSS mansas ganas de jugarrrrrrr jajajaja

Robert
22/01/2013, 22:56
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ca.. en estas empresas siempre algo le anda mal u.u
es un embole jugar minecraft solo u.u

No fue fibertel, era el modem que se desconfiguro solo... una merda. Hasta que entendi como habia que ponerlo estuve dandome la cabeza contra la pared.

Bueno, despues de 6 horas pude configurar bien las cosas nuevamente y hacer andar internet!

Cierro!