Ver la versión completa : Ayuda
Bueno mi problema es que quiero jugar al mine y cuando lo instalo y trato de ejecutar el juego me sale esto, el que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.
http://i.imgur.com/lhPMDRS.png
Saludos.
Darkiariel
24/01/2013, 12:01
Como yo lo solucione fue asi, segui bien los pasos: Anda a inicio, donde dice equipo click derecho y propiedades, despues ala izquierda apreta "Administrador de dispositivos", Se te abre otra ventana, Luego apreta la flechita donde dice adaptadores de pantallas y te sale una o dos opciones le das click derecho y pone "Actualizar software de controlador" una ves actualizado te deve andar.
Asi arreigle mi Minecraft.
Att: Darkiariel
SgtJMiller
24/01/2013, 12:07
Reinicie la pc a mi se me arregla xd.
Creo que de a poco va mejorando ahora me pide algo de OpenGl esto es lo que dice
"Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode.
This can usually be fixed by updating the video card drivers."
Puede ser tambien que tu tajeta de video no se banque el Mc, aunque suene triste
es simple tenes que actualizar los drivers de tu tarjeta grafica, anda a la pagina oficial de la marca de la misma y actualizala... es gratis generalmente