Ver la versión completa : si pagas 1 vip de 100$ te dan adm?
me entere que si pagas 1 vip de 100$ te dan 1 adm de aventor! por eso de la nada salieron nuevos eventores como "steiner" que no voy a decir su identidad por ahora,pero estoy al tanto que hace cosas ilegales
http://gifsforum.com/images/gif/lol/grand/sarkozy-lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1659.gif
Los nuevos administradores que viste vienen de un server 'hermano', no digas pavadas.
EDIT: Todos mis gifs coinciden, pero no todos lo entienden.
LordNapier
04/11/2012, 16:49
Te re mintieron wachim :), hay un pibe en el servidor que dono mas de 5 lucas y no es ni eventor =)
Vanka tu gif coincide con el post xDD
No,eso solo es un rumor...es lo que dijo vanka arriba .Saludos
FacuTltc
04/11/2012, 18:18
Yo diría que antes de hablar se informen.
Ahora medio server va a donar 100$ por culpa de este, ajajaja
me entere que si pagas 1 vip de 100$ te dan 1 adm de aventor! por eso de la nada salieron nuevos eventores como "steiner" que no voy a decir su identidad por ahora,pero estoy al tanto que hace cosas ilegales
Primero, si el titulo de tu post tiene una pregunta, porque no se ve reflejada en lo que escribis? Aca lo que estas diciendo lo estas afirmando, no estas preguntando nada.
Asi que sabes la identidad de Steiner y que ademas hace cosas ilegales, o sea estas al tanto, o sea lo sabes, o sea que sos... parte del staff? Porque para saber algo asi deberias serlo, dado que un usuario normal nunca podria tener esa seguridad.
O, podrias estar guiandote por algo que dijo otra persona (probablemente alguien resentido al staff) y en vez de preguntar si es cierto venir a decir cualquier gansada al foro sin confirmar nada, que creo que es lo que esta pasando.
NO, no hay donaciones por ser parte del staff y nunca va a haber, el lugar del staff se gana, es gente de mi confianza que sabe respetar y ser responsable, si meto en el staff a cualquiera por dinero termina siendo cualquier cosa el server, dado que hay gente a la que no se le puede dar ninguna clase de responsabilidad (como por ejemplo mayores que les roban a sus residentes).
Los eventores salen "de la nada" porque no quiero que se conozca su identidad, pero te aseguro que si son parte del staff es porque tienen mi confianza, mi aprobacion, vi sus acciones y como se manejan con otros, porque hable con ellos bastante y porque los conozco. No meto en el staff a cualquier desconocido ni tampoco tengo que andar dando explicaciones de donde salen ni quienes son (aunque las este dando ahora), entonces te aseguro que no salen "de la nada".
En cuanto a lo que decis de las cosas "ilegales" que hacen, dame pruebas, decime quien te dijo, pero te aseguro que es mentira por los motivos que te dije anteriormente y porque a los miembros del staff se loggea mucho mas que a cualquier jugador sobre todo lo que hacen.
Por cierto, tenes una advertencia por postear un rumor sin fuentes como algo verdadero, por especular y porque basicamente lo que decis es falso.
Saludos.
Nietzsche
04/11/2012, 20:06
No se porque seguís con esto. Me cansé de decirte que la cortes y te lo negué yo mismo, no entiendo a que quers llegar con esto. Realmente no lo entiendo.
Me siento realmente ofendido. Es una falta de respeto lo que estás diciendo.
bueno vengo aca aclarar porque esta este post, en el sv se rumorea que pagando el vip de 100$ te daban el adm de eventor bueno,el tema es asi:
searinox,TomiG y gran mayoria de los jugadores del sv, decian "Romanskate compro el vip de 100$ y por compralo ahora le dieron 1 adm" (perdon por meterte porque se que no es asi,roman) despues por skype me dijeron
"viste que si compras el vip 100$ te dan 1 adm de eventor" no me acuerdo bien quien me lo dijo, pero searinox estaba en esa conver tambien, ese rumor empeso en skype y agregando gente (del sv a la conver ) se empeso a esparsir por el sv, y asi..
Robert listo esta aclarado qien fue los de las mentiras,ya hable con vos por tell. la otra ves y te aclare
Steiner todo bien con vos! te pido perdon si te sentiste ofendido o algo la verdad la mejor con vos...
O sea que basicamente le crees a TomasGiuliani y a Searinox, dos de los jugadores mas mentirosos y problematicos del server que tienen ban permanente y andan escondiendose atras de otros nombres para no ser baneados.
Nada mas que decir, que buenas fuentes que tenes.
"gran mayoria del sv tambien rumoreaba "
LordNapier
05/11/2012, 23:49
¿Cómo quienes? ¿Quien es la gran mayoría?
Yo no conozco ese rumor.. recién ahora me entero.
"gran mayoria del sv tambien rumoreaba "
Si, pero vos sabias quienes eran que es distinto y en vez de preguntar si era mentira viniste a acusar aca, cuando deberias haber preguntado y desmentido seguiste expandiendo el rumor.
hace 2 o 3 dias que se esta con esto
si pagas 1 vip de 100$ te dan adm? estaba preguntando si era verdad o no
2- en el 1 post me exprese mal,y lo lamento pido perdon
3- robert ya hable con vos por tell sobre "el rumor"
Si cada uno que donara 100 pesos al servidor, lo convierten en eventor. Habría MUCHISIMOS eventores.
Malisima tu actitud...
steinet te vuelvo a pedir perdon, ya te lo dije
queria preguntar si era verdad o no porque en esos 2 o 3 dias estaban todos jodiendo con ese tema y nadie se animaba a preguntar por miedo a ban
PIDO MIL PERDON AL QUE SE OFENDIO CON ESTO PORQUE SE QUE AI gente que se mato llegando a ser eventor o adm perdonen porfavor si tengo que ser sancionado bueno lo tomo no tengo ningun problema ni represion sepan disculpar ya estoy hablando con robert sobre esto
Saludos
La gente del staff, es del staff porque Robert les tiene confianza y sabe que su Staff va a ayudar para que el servidor sea cada vez mejor.
Robert no es de esas personas que se vende por dinero.
Ese rumor lo habrá empezado algun salame que no tiene nada que hacer.
en ningun momento dije que "robert vende gente por dinero" ya se porque el con lo que recuada de los vip's lo pone el sv..
y tambies ya se que robert eleji a gente de confianza para el sv ya hable con el
Si sabes todo eso para que haces este posteo? Y encima haciendome quedar mal a mi y ofendiendome?
Bueno, si bien Steiner no esta satisfecho y la actitud de sparka fue mala, creo que ya se alcaro el asunto. Cualquier cosa pueden mandarse pms.
Cierro.