Iniciar sesión

Ver la versión completa : Socaga

VanKa
24/01/2013, 23:58
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/6407583_460s_v1.jpg

AngelLokito
25/01/2013, 00:08
Qué flashero ._.

¿Es una creepypasta, o qué?
Lo leí todito, es fácil... no me lo puedo creer, hace un tiempo no podía ni leer "HELLO" cuando apenas empece a estudiar ahora sé traducir bien en mi cabeza

n3ftaly
25/01/2013, 00:11
traducción porfavor -_-, vanca como es que puedes dormir, tu mente es muy oscura, me da miedo D:,

no suelo usar esas 2 palabas asi que siéntete privilejiado.

AngelLokito
25/01/2013, 00:37
Hace click donde dice "Spoiler"

En junio de 1972, apareció una mujer en el hospital Cedar Senai en nada más que un vestido blanco, cubierto de sangre. Ahora bien, esto, en sí mismo, no debería ser demasiado sorprendente, ya que la gente suele tener accidentes cercano y llegar al hospital más cercano para recibir atención médica, pero había dos cosas que causaron las personas que la vieron a vomitar y huyen despavoridos.
La primera es que ella no era exactamente humana. se parecía a algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y fluidez de un ser humano normal. Su rostro, fue impecable como como maniquíes, desprovistos de cejas y se unta en el maquillaje.

Hubo un gatito sujeta en sus mandíbulas tan poco natural que no tiene dientes apretados se podía ver, y la sangre seguía saliendo a chorros por encima de su vestido hasta el suelo. Luego lo sacó de su boca, arrojó a un lado y se derrumbó.

Desde el momento en que entramos por la entrada cuando la llevaron a una habitación y limpiado antes de ser preparado para la sedación, ella estaba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores pensaron que lo mejor era retenerla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Fueron incapaces de obtener cualquier tipo de respuesta por parte de ella y la mayoría de los miembros del personal se sentía demasiado incómodo para mirar directamente a ella por más de unos segundos.

Pero el segundo el personal intentó sedar, ella se defendió con fuerza extrema. Dos miembros del personal tuvo que sujetarla mientras su cuerpo se levantó de la cama con la misma expresión en blanco.

Volvió sus ojos inexpresivos hacia el doctor y hizo algo inusual. Ella sonrió.

Mientras lo hacía, la doctora gritó y soltó de golpe. En la boca de la mujer no eran dientes humanos, pero los picos largos y afilados. Demasiado tiempo para su boca para cerrar por completo sin causar ningún daño ...

El médico hombre la miró por un momento antes de preguntar "¿Qué demonios es usted?"

Ella agrietado su cuello hasta su hombro para observar, sin dejar de sonreír.

Hubo una larga pausa, la seguridad había sido alertado y se oía venir por el pasillo.

Al oír acercarse a ellos, ella se lanzó hacia delante, hundiendo sus dientes en la parte delantera de la garganta, arrancando su yugular y dejarlo caer al suelo, jadeando en busca de aire mientras se ahogó con su propia sangre.

Se puso de pie y se inclinó sobre él, su cara acercándose peligrosamente a la suya como la vida desapareció de sus ojos.

Ella se acercó y le susurró al oído.

"Yo... soy... Dios..."

Los ojos del doctor se llenaron de miedo al verla tranquilamente a pie para saludar a los hombres de seguridad. Sus ojos nunca pasado se observaba un festín con ellos uno a uno.

La doctora que sobrevivió al incidente la nombró "La inexpresiva".

Nunca hubo un avistamiento de ella otra vez.

Y lo que dijo plancton:

Adios a todos, yo los voy a recordar a todos en terapia

jajaja.

n3ftaly
26/01/2013, 00:18
jajaja, muy bueno, me sigue intrigando la mente de este usuario, deduzco fácilmente que tiene una valentía bastante grande o tiene una mala suerte tremenda, en el mejor de los casos es lo primero, pero como dijo near, ''si nos equivocamos, bastara con una disculpa y seguimos adelante''...

Suerte :),