PDA

Ver la versión completa : Lumilagro contra el server

tatmmw2
25/01/2013, 15:28
Aca les dejo el video del 2do evento de Lumi en mi estadio, el cual consistia en matarlo con set de hierro, sin potas y cualquier espada u arco. Para el segundo evento lo que hizo fue hacer un pequeño fortin para enserrarse y que el resto intente tirarle flechas o entrar con enderperl. Para mayor resolucion cambiar la calidad a 720 :D.

2VZEJoEPhxg&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=2VZEJoEPhxg&feature=youtube_gdata_player

Robert
25/01/2013, 15:29
No se ve el video, investiga bien como se usa el comando para poner los videos, hay un post en el que eiengi lo explica.

Saludos!

Slaypher
25/01/2013, 15:32
2VZEJoEPhxg

¡Acá dejo el vídeo!

VanKa
25/01/2013, 15:49
http://24.media.tumblr.com/tumblr_loe7zi9PHF1qdmhjxo1_250.gif

Flogger
25/01/2013, 15:52
Okay espero que no me borren el comentario, lumilagro con chit? si puede ser.
Nadie me va a creer pero bueno que se le va a hacer, hace mucho cuando estaba con searinox,chitara y sus amigos, escuche bien perfecto a chitara cuando dijo : Lumilagro usa chit ,en ese tiempo usabamos un skype trucho con mi amigo y nos ivamos enterando de cosas, y si existe un chit que te helea, te cura por decirlo asi, quien portad0r lo uso , bueno el chit ese si existe , lo vi en youtube :/
Y seguro chitara y lumilagro me van a decir cosas etc... para la proxima lumilagro decile a tus amigos que no te manden al frente , en especial a chitara :/
Perdon por desvirtuar pero lo tenia que decir.

Lumilagro
25/01/2013, 15:57
no pasa nada, por que use 4 set para el evento y medio stack de manzanas encantadas, yo les pedi que filmen el video, asi que tranqui flogger n.n
el unico que se sabe que chitea o siempre busca el lado facil de las cosas sos vos
Saludos.

Edit:ademas podes preguntar a los mismos de esa conver(ya que estaba con ellos) que se me rompian partes del set y me volvia a poner otra,ya que ellos me avisaban)
EDIT2: a medida q me carga el video por que mi internet es lento
me causa mucha gracia como Colo55 me dice que tengo vida infinita y al rato lo banean a el por chitear,jaja.

tatmmw2
25/01/2013, 16:02
me llevo medio dia subirlo pero lo logre e.e es que pesaba 5.8 GB

Robert
25/01/2013, 16:15
Nadie me va a creer pero bueno que se le va a hacer, hace mucho cuando estaba con searinox,chitara y sus amigos, escuche bien perfecto a chitara cuando dijo : Lumilagro usa chit ,en ese tiempo usabamos un skype trucho con mi amigo y nos ivamos enterando de cosas, y si existe un chit que te helea, te cura por decirlo asi, quien portad0r lo uso , bueno el chit ese si existe , lo vi en youtube :/
Y seguro chitara y lumilagro me van a decir cosas etc... para la proxima lumilagro decile a tus amigos que no te manden al frente , en especial a chitara :/

Si nadie te cree es porque la informacion que pones carece de credibilidad y pruebas.

No hay ningun cheat que te cure (el protocolo de minecraft no lo permite), si encontras alguno pasamelo y entonces te doy la razon, de lo contrario lo unico que me parece que estas haciendo es acusar sin conocimiento. Puede ser que antes existiese alguno pero el protocolo del minecraft esta constantemente cambiando para anular este tipo de cosas.

Hace poco estuve programando un plugin que voy a poner el server para controlar los daños y tuve que hacer algo para que los calcule aparte. Te puedo dar la certeza que con protect 4, cualquier daño que te hagan no pasa de mas de 1 corazon, y con una manzana encima practicamente sos invencible mientras te dure la armadura y el efecto de la manzana, dado que esta otorga mucha regeneracion.

Ademas, para que va a usar cheat cuando sabe que lo van a grabar? No te suena raro?

La proxima investiga un poco mas y deja las especulaciones de lado.

Saludos.

Nica23
25/01/2013, 16:21
Si nadie te cree es porque la informacion que pones carece de credibilidad y pruebas.

No hay ningun cheat que te cure (el protocolo de minecraft no lo permite), si encontras alguno pasamelo y entonces te doy la razon, de lo contrario lo unico que me parece que estas haciendo es acusar sin conocimiento. Puede ser que antes existiese alguno pero el protocolo del minecraft esta constantemente cambiando para anular este tipo de cosas.

Hace poco estuve programando un plugin que voy a poner el server para controlar los daños y tuve que hacer algo para que los calcule aparte. Te puedo dar la certeza que con protect 4, cualquier daño que te hagan no pasa de mas de 1 corazon, y con una manzana encima practicamente sos invencible mientras te dure la armadura y el efecto de la manzana, dado que esta otorga mucha regeneracion.

Ademas, para que va a usar cheat cuando sabe que lo van a grabar? No te suena raro?

La proxima investiga un poco mas y deja las especulaciones de lado.

Saludos.
Hablando de eso de que con protec 4 y manzana encantada sos invensible pareque que no. ayer pvpie con Cs.GO y no lo estoy acusando de nada ni de chit pero yo gaste todo el set y 3 manzanas encantadas.. tuvimos como 5 min adentro del pvp de benel 7 y no moria y solo tomaba resist al fuego y fuerza y no moria... Perdón por el desvirtue. Saludos

Robert
25/01/2013, 16:33
Hablando de eso de que con protec 4 y manzana encantada sos invensible pareque que no. ayer pvpie con Cs.GO y no lo estoy acusando de nada ni de chit pero yo gaste todo el set y 3 manzanas encantadas.. tuvimos como 5 min adentro del pvp de benel 7 y no moria y solo tomaba resist al fuego y fuerza y no moria... Perdón por el desvirtue. Saludos

Y que tiene que ver eso con que con protect4 y manzana encantada seas invencible? Digo porque me pones "parece que no".

Como sabes que tomaba resist fuego y fuerza y no instant heal? U otra cosa?

Digo, es facil acusar pero sinceramente no se para que hablan si lo que dicen lo dicen por lo que les "parecio".

Les digo nuevamente, encuentren un hack que haga eso y les doy la razon a ustedes, porque yo no encontre ninguno.

Saludos.

Nica23
25/01/2013, 16:34
Y que tiene que ver eso con que con protect4 y manzana encantada seas invencible? Digo porque me pones "parece que no".

Como sabes que tomaba resist fuego y fuerza y no instant heal? U otra cosa?

Digo, es facil acusar pero sinceramente no se para que hablan si lo que dicen lo dicen por lo que les "parecio".

Lo se porque salia corriendo y le tiraba perla y lo veia con la pota en la mano.

Robert
25/01/2013, 16:47
Lo se porque salia corriendo y le tiraba perla y lo veia con la pota en la mano.

Claro, pero hay pociones de instant health, como sabias que no era de esas? O las pociones de regeneracion de vida tambien? La pocion de STR dura 1 minuto y medio la mas corta, dudo que se haya tomado muchas de esas.

Yo que se, sinceramente no me parece relevante lo que estas diciendo. Al menos que me pasen un hack que hagan lo que dicen voy a ser indiferente a este tipo de cosas.

Saludos.

kaia
25/01/2013, 17:03
digo a la gente que empiesa a acusar de cheat, este es un post para mostrar un video de algo divertido que paso en el sv, donde muchos fueron parte y se divirtieron gracias a lumi, y encima lo vienen a acusar de cheat, osea el loco se pone a bancarse los golpes de todos en un estadio, donde no gana nada matandolos, solo para que se diviertan un rato y lo acusan de cheat, me parece idiota, porque no se ponen a jugar y se hacen una buena reputacion en ves de ir arruinando la del resto

Flogger
25/01/2013, 17:31
Se lo pido a mi amigo y te lo paso, robert, Chitara lo mando al frente y kaia tambien, asi que no se haga el --- ese.
Ahora en la noche te lo mando por MP

Robert
25/01/2013, 17:36
Se lo pido a mi amigo y te lo paso, robert, Chitara lo mando al frente y kaia tambien, asi que no se haga el --- ese.

1. Mas respeto, no entiendo a que se debe ese insulto.
2. Chitara me acabo de decir que nunca hablo con vos.
3. Espero con ansias el pm.

Saludos.

Flogger
25/01/2013, 17:38
1. Mas respeto, no entiendo a que se debe ese insulto.
2. Chitara me acabo de decir que nunca hablo con vos.
3. Espero con ansias el pm.

Saludos.

chitara , como dije, use un skype falso haciendome pasar por otra persona y lo escuche todo, searinox ta de testigo aunque no me van a dar bola,bueno me pase de mando sorri.

Robert
25/01/2013, 17:50
chitara , como dije, use un skype falso haciendome pasar por otra persona y lo escuche todo, searinox ta de testigo aunque no me van a dar bola,bueno me pase de mando sorri.

Vos hablando de este tema y metiendo a Searinox como testigo es casi una ironia y totalmente hipocrita.

O te acordas de Searinox minitiendome en la cara diciendome que no usaba nada y que el no tenia nada que ver con los diamantes? O de vos mismo diciendome que no usabas nada tambien y creandote otras cuentas para seguir usando?

Sinceramente no se como te da la cara para acusar a la gente de que usa hacks. Yo si estuviese en tu lugar no comentaria nada acerca de estos temas y me quedaria callado.

Saludos.

kaia
25/01/2013, 17:56

yo lo mande al frente? priemro no te tengo en skype, segundo no hablo con gente que no conosco, y halo solo con un par de personas del sv ahora,para jugar otros juegos, ya que no juego mas, asique por mas que te crees skypes truchos nunca hable con vos, y si lo hice, por favor pasame la charla aver si existe

tatmmw2
27/01/2013, 00:43
disculpen si desvirtuo como ustedes hablando de algo que no sea el video pero tranqui loco n.n ademas usan esto como si fuera un chat relajemosnos total uno no gana nada haciendole mal al otro.

Nilkathak
27/01/2013, 01:18
Todos giles aca (?) yo me quiero meter al bardo pero mi mama me dice que no me meta con chicos rudos :3 ( ya vuelvo voy a tomar la lechita )

Jo7QB5tmmkU

Nietzsche
02/02/2013, 19:43

No se si te acordas hace mucho una charla de skype que me metió camilo. Torfogoth te suena? Si, era una cuenta mia trucha. Y si, me anduviste admitiendo toda la conversación de que usabas cheat. Si vas a andar diciendo cosas de los de afuera, primero mira como andamos por casa. Si? Porque vos no estas en posición alguna de criticar el uso de cheat ni nada de eso.

Nilkathak
02/02/2013, 21:11
Un wachiturro mas, de noche salimos pa el baile, mujeres y niños bailoteando má (?)