Iniciar sesión

Ver la versión completa : Carteles [usar] urgente!

Vizzioo
26/01/2013, 15:27
Hola admins y mods Bueno ya casi está terminado mi estadio de KTK en Hogwarts.
Bueno les comento:
Es para 12 Jugadores, 6 de cada EQUIPO ( rojo y azul )
Cada Equipo contiene 4 Clases DIFERENTES: Guerrero, Arquero, POTERO (Nueva) y Rey.
Guerrero: Casco + Botas IRON + Espada IRON + Comida.
Arquero: Casco IRON + Arco + Flechas + Comida
Potero: Pociones Curacion (BEBIBLES) y Veneno Arrojadizas
Rey: SET IRON + Espada Iron + COMIDA.
En Cada Base habrá Un "shop" de pociones de curacion. ( mas caras que las del potero, porque las podrán comprar cualquier miembro del equipo.
Bueno despues hay Arboles con dianas las cuales se puede trepar y el rio de lava con su puente.
Bueno lo que queria pedir a los ADMIN sería si me podrian contactar in-game y poner carteles de VACIAR INVENTARIO + TELETRANSPORTAR y TRANSPORTAR A LA BASE (campo de batalla)

Muchas gracias desde ya : Vizzioo

Flogger
26/01/2013, 15:28
Wow que genial se vera, despues guardame un lugar asi vamos asi de turro :$ arre
Espero que te puedan dejar carteles con Usar :B asi seria la ostia el evento ese arre

Gaston1234
26/01/2013, 15:34
Si ponen los carteles de usar, despues te recomiendo acer un thread sobre el evento :D

Saludos :S

jeje, aprendi(?

Vizzioo
26/01/2013, 15:38
Wow que genial se vera, despues guardame un lugar asi vamos asi de turro :$ arre
Espero que te puedan dejar carteles con Usar :B asi seria la ostia el evento ese arre

Si ponen los carteles de usar, despues te recomiendo acer un thread sobre el evento :D

Saludos :S

jeje, aprendi(?

Jaja si tardamos 2 dias con mi amigo en hacerlo XD todavia faltan algunos tokes pero espero que salga bien

Robert
26/01/2013, 19:41
Los carteles lo unico que hacen es vaciar inventario y un thru, es decir traspasar la pared.

No se hacen carteles de teleport.

Saludos.

Vizzioo
26/01/2013, 20:51
Los carteles lo unico que hacen es vaciar inventario y un thru, es decir traspasar la pared.

No se hacen carteles de teleport.

Saludos.

Sisis para transpasar la pared pero como llevo a los ekipos a su base

Robert
26/01/2013, 20:55
Sisis para transpasar la pared pero como llevo a los ekipos a su base

No se, ese ya es problema tuyo. No hay carteles de teleport.

Saludos.

cristianmc_rc
26/01/2013, 20:57
Te aconsejo q hagas dos caminos a los costados de la arena como un tunnel y todo armado con pistones q abran y cierren el tunnel asi no se podran matar, etc... yo lo tengo asi en mi arena de pvp ;D

Darkiariel
26/01/2013, 20:57
Robert usa los bloques de comando ? Para eso estan creo xd

Vizzioo
26/01/2013, 21:13
No se, ese ya es problema tuyo. No hay carteles de teleport.

Saludos.

Bueno me las arreglo, pero tirame call o veni asi me pones el de vaciar y pasar la pared PORFAVOR :)