Iniciar sesión

Ver la versión completa : Metro 2033

kaia
26/01/2013, 15:34
bueno me compre el juego hace 1 semana y me lo acabo de terminar, les dejo el trailer, y les dejo mi recomendacion como uno de los mejores juegos que jugue, ya sea por historia, jugabilidad, y graficas. les dejaria informacion pero seria copiar y pegar de wikipedia, miren el trailer y si les interesa investiguen, es un gran juego, y a los que lo jugaron que me den su opinión del final, (yo me lei el libro por eso quiero ver que piensan del final del juego)

Xc2hhef-Nzo

AngelLokito
26/01/2013, 17:58
Qué bueno, yo cuando lo descargué me descargue el repack de Razor y no me anduvo, me dio bronca y no lo jugué pero vi que era muy bueno...
¿Es libre selección?
No me gustan los 100% Lineales, sé que es lineal algo así tipo un Singularity (Muy buen juego la verdad, pero.. nada libre) pero no sé si te deja elegir de vez en cuando qué hacer.

kaia
26/01/2013, 19:37
Qué bueno, yo cuando lo descargué me descargue el repack de Razor y no me anduvo, me dio bronca y no lo jugué pero vi que era muy bueno...
¿Es libre selección?
No me gustan los 100% Lineales, sé que es lineal algo así tipo un Singularity (Muy buen juego la verdad, pero.. nada libre) pero no sé si te deja elegir de vez en cuando qué hacer.

si el juego es bastante lineal, pero es obvio ya que esta sacado del libro, y tiene que contar lo que pasa, ahunque podes comprar diferentes cosas y hacer de diferentes formas las misiones y eso hace que no sea tan igual como un call of duty, yo tambien me gustan los sandbox no lineales, pero con este juego disfrute tanto de la historia que casi ni me importo si era lineal o no, ademas la jugabilidad y la ambientaicon es tan buena que encerio te adentra en la historia.

dficient
26/01/2013, 19:42
si el juego es bastante lineal, pero es obvio ya que esta sacado del libro, y tiene que contar lo que pasa, ahunque podes comprar diferentes cosas y hacer de diferentes formas las misiones y eso hace que no sea tan igual como un call of duty, yo tambien me gustan los sandbox no lineales, pero con este juego disfrute tanto de la historia que casi ni me importo si era lineal o no, ademas la jugabilidad y la ambientaicon es tan buena que encerio te adentra en la historia.

Leete el 2034 y juga los 3 S.t.a.l.k.e.r si todavia no lo hiciste.

AngelLokito
26/01/2013, 19:44
Hm, yo estoy descargando el stalker :B

kaia
26/01/2013, 21:17
Leete el 2034 y juga los 3 S.t.a.l.k.e.r si todavia no lo hiciste.

me voy a comprar pronto el 2034, y los stalker los quiero jugar pero nose de donde bajarlos :$

Nahuel91
28/01/2013, 23:59
comprar juegos? que es eso? se come?
para que compran juegos si te lo bajas y listo.
el unico juego que vale la pena comprar es el gmod

kaia
29/01/2013, 00:24
comprar juegos? que es eso? se come?
para que compran juegos si te lo bajas y listo.
el unico juego que vale la pena comprar es el gmod

si compras los juegos tenes acceso a muchas cosas que sin comprarlo no podes, pocos juegos es lo mismo si los compras que si no, uno de eses es el gmod que es exactamente lo mismo :&

StoleSistem
31/01/2013, 19:07
http://www.gamestorrents.com/pc-game-metro-2033-multi11-descargar-torrent-6101.html

Aca esta gratis para torrent y para descarga directa!

Xoro399
31/01/2013, 19:53
Se lo regale a mi querido amiga Agsa por steam hace un rato n.n

Agsa
31/01/2013, 19:54
:DD lolasoooo :D

Slaypher
31/01/2013, 20:10
Regalarme uno a mí T_T

SAG
31/01/2013, 21:20
Lo compraste? estaba gratis para descargarlo desde el Face de THQ, yo conseguí 2 keys, no se si seguirá, supongo que si... Busquen!

kaia
31/01/2013, 22:33
pero yo lo compro en xbox negros, no me sirven los codigos por eso lo compro, y de todas formas este juego merece lo que valga

Slaypher
31/01/2013, 22:37
¡Aguante Far Cry 3! xD

kaia
31/01/2013, 22:49
¡Aguante Far Cry 3! xD

lo gane y le hice logrado en xbox, me encanta ese juego, aguante vaas, pero mis juegos preferidos son spect ops the line, y la saga mass efects y fallout :3

El_Keru
03/02/2013, 00:11
Es preferible comprarselo que bajarlo, totalmente seguro, y (en algunos casos)te sentís Pro por tener un juego original, ademas tenes accesibilidad a muchos servidores On-Line oficiales...

El juego es barbaro, espectacular xD

kaia
03/02/2013, 00:39
no tiene online el metro :$ igual en xbox nose como es eso de tenerla trucha, y sin online no tiene divercion la xbox