Ver la versión completa : Champion [Sabado]
El sabado que viene vamos a estar reuniendonos en Luna .. para convocar un champion , quiero saber quien va a estar .. si convocamos mas de 3 personas .. metemos un horario accesible .. vayan posteando quienes van a estar ..
Saludos !
les sirve si voy con un pj recien creado? :$
Estaría bueno que te pongas a jugar & macrear y disfrutar bien el champ , no morir todo el tiempo :P
No, tenes que tenerlo por lo menos el mago base armado, con los skill en 100 y armado de stats.
Y te mandás con la LRC que te regalamos al iniciar.
Te lo armas en 1 día de macreo al mago :)
fede18lp
26/01/2013, 21:04
confirme con el gracias xD
Up a esto !!!!!! falta poco .... vayan diciendo quien va a estar .. por ahora
-fede18lp
-Kurgan
Up a esto !!!!!! falta poco .... vayan diciendo quien va a estar .. por ahora
-fede18lp
-Kurgan
Yo que vos mando PM ingame para recordarle a la gente! jajaja no todos leen el foro!
Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen barra que hicimos hoy , espero que estos dias hagamos igual que hoy , esperemos que el sabado se cope la gente & saquemos tambien otro champ .
Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen barra que hicimos hoy , espero que estos dias hagamos igual que hoy , esperemos que el sabado se cope la gente & saquemos tambien otro champ .
Si, estuvo muy bueno! Lo estuve viendo de a ratitos! Sufrieron eh! ajajaja
fede18lp
29/01/2013, 21:35
que pelotudo como me quede colgado para salir y se me activaron todos los bichos mientras estaba duro jajajajajajjaja xD
pd: ya vi las primeras chispas de pvp en el server :D
Acá fotos: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2314
El champ [sabado] ya fue asesinado por : Eddie van halen ; negrero ; moltark .
Felicitaciones !