Ver la versión completa : Sorteo de town!
Shippruxx
28/01/2013, 15:08
Miren , estaba pensando en donar mi town para organizar un sorteo , yo ya no juego tan frecuentemente como antes en el servidor , y por ende queria organizar una especie de sorteo de mi town " /t spawn Ethernal "
Espero sus respuestas y/o ideas sobre esto .
Saludos.
SutterCane
07/02/2013, 00:04
Miren , estaba pensando en donar mi town para organizar un sorteo , yo ya no juego tan frecuentemente como antes en el servidor , y por ende queria organizar una especie de sorteo de mi town " /t spawn Ethernal "
Espero sus respuestas y/o ideas sobre esto .
Saludos.
creo que nadie le puso onda...
Gaston1234
07/02/2013, 00:05
Si, queremos que la sortees!
PD o si nadia la wuiere damela a mi :/
Si la town tiene gente dentro, y quieres que crezca. Damela a mi (? we.
Saludos Tawii :3
WhatTheHai
07/02/2013, 00:19
Ya la diste a la town ? :3
Dieguitoh
07/02/2013, 00:24
Si la town tiene gente dentro, y quieres que crezca. Damela a mi (? we.
Saludos Tawii :3
Tenes como 10 town y queres otra ?
Tenes como 10 town y queres otra ?
Edit, tengo 6 todas con maquinas escondidas :3 ninguna con gente que no sea yo adentro, quiero hacer progresar 1 :D
YO tengo pensado o querria tener una town, si no la regalaste ya estoy dispuesto a conservarla. Desde ya Gracias. Colo55
Dieguitoh
07/02/2013, 00:27
Edit, tengo 6 todas con maquinas escondidas :3 ninguna con gente que no sea yo adentro, quiero hacer progresar 1 :D
¿ Con maquinas escondidas ? De una de esas 6 town hace progresar 1 entonces...
¿ Con maquinas escondidas ? De una de esas 6 town hace progresar 1 entonces...
Ni a palos tiro 4 plots de madera! O me tiro todos los pixel arts de los simpsons! Ya veo, quizás ahora que compre la town de Cande, tiro su castillo (el viejo) y a esa le meto gente pero tengo pa rato :3
Dieguitoh
07/02/2013, 00:36
Ni a palos tiro 4 plots de madera! O me tiro todos los pixel arts de los simpsons! Ya veo, quizás ahora que compre la town de Cande, tiro su castillo (el viejo) y a esa le meto gente pero tengo pa rato :3
Esos pixel arts de los simpson era de un player que ya no juega mas creo JAJA
Esos pixel arts de los simpson era de un player que ya no juega mas creo JAJA
Por eso, para que tirarlos? Estan hermosos :3 a re sentimental el tawii .. Seguramente me haga una town para hacerla crecer! Si es que el pibe no me da esta :3