PDA

Ver la versión completa : Actualizar el server

Mata-Viejitas
30/01/2013, 17:35
Es una duda que tengo, tantos bugs genera la actualización del server como para tener que demorarla tanto tiempo? Hay cosas realmente buenas con la ultima actualización

Robert
30/01/2013, 17:48
Ya se respondio numerosas veces este tema, no es solamente por los bugs, es porque ademas estoy haciendo varias cosas para la siguiente version y porque ademas la version 1.4.6 come mas ancho de banda que la actual 1.4.5, y como estamos bastante justos en ese aspecto nos afectaria negativamente. Y no es que la "demoro", simplemente "hago lo que puedo". Ademas, como supongo que sabes nadie del staff cobra un peso por el laburo y lo que hacemos es pura y exclusivamente por gusto y cuenta propia, no entiendo porque el apuro de actualizar entonces.

Me gustaria que me dijeras que cosas buenas hay, dado que las unicas novedades que note fueron los fuegos artificales y los books de enchants, tampoco es que sea algo por lo cual desesperarse.

Aca tenes otro post acerca del tema: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2014

Te aconsejo que busques la proxima antes de postear!

Saludos.

BrunoARG
02/02/2013, 15:05
Che, y por que en vez de actualizar a la 1.4.5, que tiene solo un par de cosas, no esperas un tiempo y vas preparando para la 1.5?

Digo, porque seguramente hasta que se actualice el server (no por apurarte, sino por el tema del ancho de banda), ya la 1.5 este funcionando bien, y seria al pedo actualizar dos veces; mas vale actualizar una sola, y que este bien hecha.

Te recomiendo que no te gastes tanto para ala 1.4.5, y que pongas todo mas adelante, cuando salga la 1.5, porque como vos decis, la 1.4.5 no tiene muchas mas cosas que la version actual, ademas de los libros de encant. y un par de otras cosas.

Una pregunta; cuando actualizan la version, al menos en la mayoria de los servers, resetean todo (incluyendo cuentas), o algunos mundos; En este se va a resetear algo?

U n saludo

Robert
02/02/2013, 20:18
La respuesta es facil. La 1.5 tiene muchos cambios, mas que nada en los sistemas de redstone y otras cosas tambien por lo que calculo que va a tardar 1 mes desde que sale la version oficial de minecraft de mojang hasta que salga la version del servidor de bukkit. Ademas nunca conviene saltearse una version porque hay cosas que se rompen, es preferible siempre quedarse en la ultima version estable.

No se preocupen que si hago las cosas las hago por un motivo y no al azar, siempre pienso todas las posibilidades antes de hacer algo.

Y no, desde los inicios del server nunca se reseteo nada y tampoco lo va a hacer ahora. Como mucho se reseteara Benel para que se genere con la seed nueva.

Saludos.